
Lil Nas X se encuentra sumido en una crisis que lo llevó a tener problemas con la autoridad y acabar internado en un hospital.
Como informó Rolling Stone, el ganador del Grammy por el álbum Montero, no se presentó a un citatorio del juez de Los Angeles porque se encuentra hospitalizado para recibir “un tratamiento” en un centro no revelado de otro estado.
La jueza de Los Angeles, Shellie Samuels, dictaminó que mientras el acusado “continúe con el tratamiento” se le permitirá permanecer fuera del estado.
Con esta orden, la jueza modificó el estado de la libertad del artista. Asimismo. declaró que si el tratamiento del rapero cambia y pasa a ser ambulatorio, entonces lo volverá a citar para “hablar con él”.

El abogado de Lil Nas X, Drew Findling visitó a su cliente en la clínica donde se encuentra internado. Luego de la reunión, Findling dijo a Rolling Stone que están haciendo lo mejor para el joven interprete del éxito “Old Town Road”.
La defensa agregó que Montero Lamar Hill, nombre real del artista, “se encuentra rodeado de una familia asombrosa, un quipo increíble conformado por gente que se preocupa y lo quiere”.
“Estamos arreglando este problema, y es así de simple. Él tiene una gran vida, y continuará teniendo una gran vida. Esto es sólo un golpe del que se va a recuperar”, señaló.
Mientras, la audiencia se reprogramó para el 18 de noviembre.
¿De qué acusan a Lil Nas X?
Montero Hill fue arrestado el 21 de agosto mientras caminaba por el Bulevar Ventura de Los Angeles, a las 6:00 de la mañana, vistiendo únicamente ropa interior y botas blancas, según informó el portavoz del Departamento de la Policía de Los Angeles.
Una denuncia obtenida por People dice que cuando los policías arribaron a la escena en el Bulevar Ventura, Lil Nas X presumiblemente usó “fuerza y violencia para causar lesiones” a tres oficiales.
“Intentó ilegalmente, mediante amenazas y violencia, disuadir e impedir que los agentes cumplieran con el deber que les impone la ley”, indicó la demanda.
Posteriormente, Lil Nas X compareció en 25 de agosto ante la Corte de Los Angeles, en Van Nuys.
El acusado renunció a la lectura de los cargos declarándose inocente de cuatro delitos graves: tres cargos por agresión con lesiones a un oficial de policía y uno de resistencia a un oficial ejecutivo.

El juez impuso una fianza de 75 mil dólares y ordenó que el artista asistiera a cuatro reuniones semanales de Narcóticos Anónimos. Esas fueron las condiciones para que el acusado se mantenga en libertad mientras concluye el proceso.
Robert Stafford, padre de Lil Nas X, desmintió de manera categórica que su hijo haya sido internado por una supuesta sobredosis.
“Él absolutamente no consume drogas ilegales. Está muy arrepentido de lo que ocurrió. Va a recibir la clase de ayuda que necesita, y les pido que lo mantengan en sus oraciones. Denle la misma gracia y misericordia que Dios nos da a todos”, declaró.
Últimas Noticias
Dakota Johnson reconoció lo difícil que es producir cine: “Tengo una relación de amor-odio con mi trabajo”
La actriz detalló cómo lidiar con decisiones complejas y dinámicas internas del cine la llevó a replantear sus prioridades profesionales mientras avanza en nuevos desafíos creativos

Primer vistazo a “Los testamentos”, la secuela de The Handmaid’s Tale que llegará pronto a streaming
La serie derivada de “El cuento de la criada” seguirá a una nueva generación de jóvenes bajo el régimen de Gilead

La estrella de Mad Men, January Jones, reveló su lucha contra la misofonía y denunció la falta de apoyo familiar
Con 47 años, la actriz detalló cómo ciertos gestos provocan en ella una respuesta visceral y denunció que su padecimiento ha empeorado con el tiempo

Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación con unas románticas fotos en Japón
La cantante y el ex primer ministro canadiense publicaron imágenes en sus redes sociales, en el marco de la gira de la artista por el país asiático

Escándalo con Bonnie Blue en Indonesia: la estrella de OnlyFans fue detenida junto a 17 hombres en Bali
La creadora de contenido fue retenida por presunta producción de material pornográfico en un país donde dicha actividad está prohibida



