
Adam Sandler rindió tributo en memoria del difunto Ozzy Orbourne. El actor recordó cuando el “Príncipe de las Tinieblas” hizo un cameo épico en la película, Little Nicky del 200, y agradeció a Ozzy por poder compartir a su lado.
Después de que la familia Osbourne informó en redes sociales que Ozzy había muerto el 22 de julio, mediante un comunicado que dice que “estuvo rodeado de amor” en el momento de su muerte. Varios artistas y personalidades se volcaron a expresar sus condolencias y homenajear la vida de Osbourne.
Para despedirse, Adam Sandler compartió en X (antes Twitter) una imagen de la ocasión en la que trabajaron juntos en una película, junto a un conmovedor mensaje.

“Ya fuera que estuviéramos en nuestros sótanos con nuestros hermanos, en el bosque con nuestros amigos, en el auto, en una fiesta de barril, en un bote, en la práctica de fútbol, en una pijamada... Nadie la rompía más duro para subir el volumen de nuestras bocinas, que el único e inigualable Príncipe de las Tinieblas- Ozzy Osbourne”, escribió Sandler en su cuenta de X.
Adam Sandler agregó que el músico fue muy querido y él los quiso mucho a todos. Finalmente le envió su pésame a la familia del cantante y concluyó expresando la alegría que le provocaba haber compartido momentos y poder trabajar con el legendario músico.
Otras personalidades que expresaron sus condolencias tras la noticia de la muerte de Ozzy, fueron: Alice Cooper, Elton John, Yungblud, Billie Joe Armstrong, Jack White, Coldplay, Gojira incluso la Rana René.
Así fue el cameo de Ozzy Osbourne en “Little Nicky”
El mensaje que compartió Sandler para homenajear la vida de Osbourne, fue acompañado de una foto que pertenece a la película Little Nicky del año 2000, una comedia en la que Adam interpreta al hijo menos capaz de Satán.

Ozzy Osbourne aparece al final de la película para ayudar a Nicky (interpretado por Sandler) a vencer a sus enemigos quienes aparecn convertidos en murciélagos gantes.
Ozzy decapita a los murciélagos con los dientes, haciendo referencia a aquella anécdota en la que le mordió la cabeza a un murciélago vivo durante un concierto en 1982.
Little Nicky también cuenta con dos canciones de Ozzy en su sountrack: “Mama, I’m Coming Home” y “No More Tears”, ambas canciones pertenecen a su álbum solista No More Tears de 1991.

¿Realmente Ozzy le arrancó la cabeza a un murciélago?
El incidente ocurrió el 20 de enero de 1982 en la ciudad de Des Moines, Iowa, durante una presentación en vivo de su gira Diary of a Madman. Según relatan testigos y se ha confirmado en múltiples entrevistas.
Un fan arrojó al escenario lo que parecía ser un murciélago de plástico. Ozzy tomó al animal, sin dudar le arrancó la cabeza de un mordisco.

Osbourne aclaró que pensó que el animal era de utilería, hasta que lo sintió moverse en su boca. “En cuanto lo mordí, sentí que algo crujía y me di cuenta de que no era de goma”.
Ozzy tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital local para recibir inyecciones antirrábicas.
Últimas Noticias
Tatooine, la estrella de la muerte y más allá: la guía definitiva de la cronología de Star Wars para auténticos Jedi
Cada trilogía, spin-off o serie animada se entrelaza en una epopeya donde los portadores de la Fuerza desafían al Lado Oscuro en batallas icónicas. Aquí, un repaso imperdible para verdaderos maestros del sable laser o aquellos que aún aspiran a ser padawan

De niño prodigio en Disney a polémicas públicas: Shia LaBeouf, el actor promesa de Hollywood que cayó en escándalos
Aunque brilló en películas taquilleras, la estrella volvió a ser foco de controversia por comportamientos violentos

La inesperada confesión de Sydney Sweeney: cuál es la banda que marcó su infancia e inspiró su carrera
La revelación de la actriz de ‘Euphoria’ generó sorpresa entre sus seguidores. Cómo los clásicos influyen en las nuevas generaciones y en el desarrollo artístico de referentes actuales

“Aprendí que el rechazo me hace más fuerte”, afirmó Madelaine Petsch sobre su camino en Hollywood
La actriz y productora, reconocida por su papel en Riverdale, relató cómo la perseverancia y la resiliencia ante cientos de audiciones fueron clave en su desarrollo profesional y personal

