
El mundo del rock está de luto tras el reciente fallecimiento del músico británico Ozzy Osbourne.
La noticia se dio a conocer este martes 22 de julio de 2025, pocos días después de que el cantante sorprendiera a sus fans con Back to the Beginning (De vuelta al Principio), un concierto de despedida que dio junto a los otros miembros originales de la banda de heavy metal Black Sabbath.
Sin embargo, en varias ocasiones el intérprete de “Iron Man” reveló a sus fans que estuvo a punto de fallecer por distintos motivos por su particular forma de llevar la vida al límite y desconocer la cordura.

Entre ingerir grandes cantidades de drogas y alcohol o morder cabezas de murciélagos, la vida de Ozzy Osbourne estuvo a nada de apagarse hace más de 20 años, cuando sufrió un incidente del que salió con pocos daños físicos.
¿Cómo fue el accidente que casi mató a Ozzy Osbourne?
De acuerdo con información de American Songwriter, el legendario músico británico sufrió un grave accidente el año 2003 en su finca de Jordan, ubicado en el condado inglés de Buckinghamshire.
El incidente se dio el 8 de diciembre de ese año, pocos días antes de que se celebrara Navidad, mientras conducía un vehículo ATV de 4 ruedas, en un momento en que Osbourne intentaba reducir su consumo de sustancias.

Sin embargo, de un momento a otro Ozzy se estrelló fuertemente mientras permanecía dentro de la moto, lo que causó que le golpe lo dejara en coma durante 8 días consecutivos.
Cuando el cantante británico despertó, le concedió una entrevista a Britain’s Sunday Mirror, en la que se sinceró y detalló su experiencia cercana a la muerte tras haber chocado con su ATV.
En primer lugar, el cantante de “Mr. Crowley” mencionó a Sam Ruston, quien era su guardaespaldas y amigo cercano en aquella época, mostrándose agradecido por el apoyo que recibió de él.
“Si no fuera por Sam, probablemente no estaría aquí. Tuvo que devolverme a la vida dos veces”, declaró Osbourne, mencionando después que tras el accidente había aprendido una lección de por vida.
“Nunca volveré a acercarme a una de esas malditas motos. Tengo suerte de estar aquí hoy y no encontrarme paralizado. Los médicos me dicen todos los días que pudo haber sido mucho peor. Podría estar muerto”, afirmó el músico británico.
En aquel año, la esposa del ex integrante de Black Sabbath, Sharon Osbourne, se pronunció con respecto a los roces de su marido con la muerte y declaró que si Ozzy se hubiera muerto en aquel momento, ella “se habría ido con él”.
De acuerdo con información de The Independent, Ozzy Osbourne sufrió daños en las vértebras del cuello a causa del accidente en su moto de 5 ruedas ocurrido en 2003, aunque los problemas en su cuerpo se agravaron cuando se cayó de su casa en 2019.
Después del segundo incidente, el músico británico reveló en distintas ocasiones que se estaba sometiendo a dolorosas cirugías para solucionar problemas con su columna vertebral.

De hecho, Ozzy llegó a declarar a The Guardian que después de atravesar una cirugía por daños en la columna, llegó a padecer de depresión, al grado de que mientras dormía rezaba para morir pronto.
“Te despiertas a la mañana siguiente y descubres que algo más ha ido mal. Empiezas a pensar que esto no va a terminar nunca”, declaró.
Últimas Noticias
El duro pasado de Michael Landon: de vivir una “infancia miserable” a crear el hogar perfecto en “La familia Ingalls”
Tras crecer entre el miedo y la humillación, el actor detrás de Charles Ingalls canalizó su pasado en relatos familiares que defendían la empatía, la fe y el valor de una comunidad unida

Entre la ansiedad, la terapia y los secretos familiares: el viaje emocional de Tish Cyrus
En el último capítulo del podcast Tea Time, la madre de Miley Cyrus compartió anécdotas sobre su historia familiar, la crianza en el ojo público y cómo enfrenta la soledad tras el “nido vacío”

La palabra secreta que ayudó a Tom Cruise a brillar en “Jerry Maguire”
El actor sorprendió al director Cameron Crowe al pedirle una simple palabra como recordatorio para mantener el equilibrio en su interpretación y no dejarse llevar por la emoción

El hit que pudo no ser de Britney: la increíble travesía de “Toxic” antes de llegar a sus manos
La canción que hoy es un clásico del pop fue, antes, un proyecto errante que pasó por las manos —y los descartes— de Janet Jackson y Kylie Minogue

La historia descartada de “Zootopia”: un mundo retorcido donde la coneja Judy no iba a ser la protagonista
La película de Disney pasó de ser una distopía oscura a una reflexión sobre diversidad y autoconocimiento


