
El actor Jack Alcott quien interpreta a Harrison Morgan en la nueva serie Dexter: Resurrección contó en una entrevista para el medio US Weekly, la reacción que tuvo cuando actuó en una de las escenas más sangrientas en la que su personaje descuartiza un cuerpo y lo desaparece.
Jack Alcott dijo que al principio no supo como reaccionar cuando vio el cadáver.
“Ese fue un día loco. Cualquier cosa con muchos efectos siempre es emocionante y abrumadora”, declaró Alcott.
El actor de 26 años recordó que cuando vio el cuerpo pensó “¡Dios mío! No se que hacer" luego se familiarizó con las partes del maniquí, una vez que comenzaron a grabar ya sabía cómo funcionaba y todo fue planeado en una coreografía, lo que hizo que se distrajera del momento sangriento.

“Hubieron muchas inserciones, se vieron diferentes partes del cuchillo en diferentes ángulos, pero para mi la coreografía fue muy específica, eran indicaciones muy precisas”, agregó.
Alcott dijo que encontró bastante técnica la escena, se le pidió que estuviera pendiente del orden en que las partes del cuerpo entraban en las bolsas de basura y le mostraron una forma específica de hacer el nudo de la bolsa para cadáveres.
“Siento que casi no llegué a vivir la experiencia completa del rodaje, ya que estaba demasiado concentrado en seguir instrucciones”, dijo.
Afortunadamente para Alcott, Harrison es un personaje que no expresa emociones mientras realiza sus tareas, “completa lo que debe completarse y no es hasta después de terminar, que vemos su reacción a lo que acaba de hacer”.
Tras tomar el papel de Harrison, que dio origen a Dexter: New Blod, Alcott meditó sobre las lecciones poco convencionales que aprendió al interpretar a un asesino en serie que está constantemente activo.

“Al ponerte bajo la piel de un personaje, aprendes algo nuevo en cada set. Aprendes algo de cada historia que cuentas”, afirmó Alcott.
Declaró para US Weekly que incluso si se trata de un personaje familiar o cotidiano, no es del todo algo que se conozca, así que se va experimentando algo nuevo en cada set.
¿De qué trata el primer capítulo de Dexter: Resurrección?
Durante el capitulo de estreno de la serie el 13 de julio, Harrison Morgan (Jack Alcott), hijo de Dexter, vive en Nueva York, después haber asesinado aparentemente a su padre, al final de la serie Dexter: Sangre Nueva.
Harrison interpretado por Jack Alcott, no sabe que Dexter, interpretado por Michael C. Hall, sigue vivo.

Harrison se siente abrumado por la culpa porque cree que realmente mató a su padre, mientras trabaja en un lujoso hotel.
A pesar de que Harrison intenta controlar sus tendencias homicidas, estalla contra un huésped del hotel cuando lo descubre intentando abusar sexualmente de una mujer. Harrison mata al huésped para evitar que agreda a más mujeres en el futuro, lo que da lugar a la siguiente escena, donde Harrison arrastra el cadáver hasta un cuarto donde descuartiza el cuerpo y lo desecha.
Dexter: Resurrección esta disponible el la plataforma de streaming Paramount+ los viernes y sale al aire los domingos a las 8 pm.
Últimas Noticias
Matthew McConaughey registró una de sus frases icónicas para frenar su uso por inteligencia artificial
El registro de “Alright, alright, alright” busca establecer límites legales al uso de la voz y la imagen del actor en entornos digitales
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones disfrutan de unas vacaciones junto a sus hijos en la Antártida
La pareja compartió imágenes de su viaje junto a sus hijos Dylan y Carys desde uno de los destinos más remotos del planeta

Karley Scott Collins revela el estado de su relación con Keith Urban tras su divorcio de Nicole Kidman
La joven estrella country, quien abrió la gira del cantante durante 2025, abordó los rumores que la vinculan románticamente con él

‘Heated Rivalry’ inspiró a un jugador profesional de hockey a salir del clóset
Jesse Kortuem admitió que luchó durante años por conciliar su sexualidad con el deporte, hasta que vio la serie creada por HBO Max

La razón por la que Gwyneth Paltrow estaba nerviosa por las escenas de sexo junto a Timothée Chalamet en ‘Marty Supreme’
La actriz de 53 años confesó sentirse preocupada por la diferencia de edad entre ella y el actor



