
Este miércoles, Orlando Bloom (48) sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotos veraniegas junto a su familia.
En el carrusel de imágenes, una llamó especialmente la atención: el actor aparece abrazado a su ex prometida, Katy Perry, con su hija Daisy Dove —de 4 años y medio— sentada sobre sus hombros y recostada con ternura sobre la cantante.
También aparece Flynn, el hijo de 14 años que Bloom comparte con la modelo Miranda Kerr. Los rostros de los menores no se muestran a la cámara, para proteger su privacidad.
El actor de Piratas del Caribe acompañó la publicación con una escueta descripción: “Dump 4 ya 🤍”.

Naturalmente, muchos seguidores sugirieron la posibilidad de que la dupla se haya reconciliado tras los meses de crisis y su posterior separación.
Por el momento no hay más indicios de un retorno romántico. El viaje a Europa sería, en realidad, el reflejo de un esfuerzo por mantener la armonía familiar tras su ruptura definitiva.
Las vacaciones de Perry y Bloom
Las imágenes compartidas por Bloom provienen de unas recientes vacaciones familiares en Italia. El 6 de julio, tan solo tres días después de que ambos confirmaran oficialmente el fin de su romance, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos disfrutando del verano en un yate frente a la costa Amalfitana.

A bordo estaban también sus hijos y sus amigos Jeff Bezos y Lauren Sánchez, quienes recibieron a la familia en su lujoso yate.
Según reportó PEOPLE, la pareja pasó el día en el mar y luego fue vista caminando por un pintoresco pueblo costero, donde Bloom jugaba con Daisy mientras Perry la acompañaba de la mano.
Perry, de 40 años, lucía un conjunto veraniego compuesto por bikini negro, gafas de sol, shorts y una camisa de manga larga. Por su parte, Bloom vestía un short de baño negro, camiseta blanca y gorra negra. La salida marcó la primera vez que la cantante fue vista fuera del escenario desde que se confirmó su separación.
La ruptura de la pareja se hizo pública formalmente el 3 de julio, cuando los representantes de Bloom y Perry presentaron un comunicado conjunto.

“Orlando y Katy han estado transformando su relación en los últimos meses para enfocarse en la co-crianza”, señalaba el texto difundido por PEOPLE. “Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es —y siempre será— criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.
El distanciamiento entre el actor y la cantante se venía especulando desde hace varios meses atrás. Fuentes cercanas a la familia hablaron varios tabloides sobre la tensión que se acumulaba por una serie de circunstancias: agendas complicadas, situaciones polémicas, el vuelo Blue Origin, entre otras.
“A cierto punto, tuvieron que admitir que era mejor para Daisy ver a sus padres por separado, así no crecería sintiendo tensión o animosidad”, dijo un insider a PEOPLE.
Precisamente, ambos artistas han dejado en claro que, más allá de su situación sentimental, su hija Daisy es el centro de sus decisiones.

Según reveló un informante a Page Six, “no están haciendo cambios drásticos por el bien de Daisy. Mantendrán sus vidas en Montecito [California]. Están priorizando la estabilidad y la consistencia para ella”. Otra fuente agregó: “Daisy es su ángel y quieren protegerla de cualquier cosa negativa”.
El enfoque responsable de la ex pareja ha sido destacado por sus allegados. Incluso en medio de una separación, han encontrado formas de compartir tiempo en familia y mantener una relación cercana.
Últimas Noticias
Lily Collins: los problemas alimenticios y una mala relación con su padre antes de ser la gran la estrella de “Emily en París”
La estrella de Netflix enfrenta su presente luminoso tras una adolescencia turbulenta y el complicado vínculo con su padre

“Togo”: la historia real del perro héroe de Alaska que inspiró una película
La figura histórica del can que recorrió la mayor distancia para llevar el suero a Nome durante una crisis sanitaria

North West, la hija de Kim Kardashian, responde a las críticas por su piercing en el dedo a los 12 años
Una publicación reciente en una cuenta compartida con una celebridad reavivó el debate digital sobre los límites de la expresión estética infantil y el control parental

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson regresan a Los Juegos del Hambre en Sunrise on the Reaping
Informes recientes señalan que dos figuras clave de la saga cinematográfica volverían a aparecer en la nueva entrega ambientada décadas antes de los eventos originales

Josh Hutcherson reveló que recién conoció el rechazo después del éxito de Los Juegos del Hambre
El actor que dio vida a Peeta Mellark reveló que, después de años de fama ininterrumpida, comenzó a experimentar decepción e incertidumbre laboral tras el cierre de la saga, exponiendo el lado menos visible del estrellato en Hollywood




