
El reciente distanciamiento entre Katy Perry y Orlando Bloom ha resurgido tras semanas de rumores y comentarios entre allegados, quienes sostuvieron que la idea de una separación era más probable que la realización de la esperada boda.
Según detalló Daily Mail, la relación de la pareja, celebridad desde el sonado compromiso en 2019, llegó a su fin luego de meses marcados por la distancia, compromisos profesionales y diferencias en las prioridades personales. Aquel compromiso fue ampliamente mediático y estuvo marcado por una propuesta considerada extravagantemente romántica.
Bloom organizó un vuelo privado en helicóptero y logró reunir en secreto a familiares y amistades de la cantante para presenciar el gran momento. “Fuimos a cenar. Pensé que iríamos a ver arte después, pero llegamos a un helicóptero. Me pidió matrimonio en un helicóptero”, recordó Perry durante una aparición en el programa Jimmy Kimmel Live. Al aterrizar, la esperaban sus seres queridos y amigos. La artista mostró con orgullo el anillo de compromiso, una pieza en forma de flor valuada en 5 millones de dólares.
Ambos comenzaron su relación en 2016 tras encontrarse y compartir una charla sobre su aprecio por la hamburguesa In-N-Out en una fiesta posterior a los Golden Globes. Tres años después, formalizaron su relación con la propuesta que terminó acaparando titulares mundialmente.
Desde ese momento, la idea inicial consistía en contraer matrimonio de manera rápida, motivados por la emoción del compromiso y el deseo de celebrar su unión. De acuerdo con fuentes citadas por el medio, los planes sufrieron un cambio radical a raíz de la pandemia por COVID-19, que impuso restricciones de viaje y obligó a posponer los planes de boda. Luego del retraso ocasionado por la crisis sanitaria, los nuevos retos llegaron con el nacimiento de Daisy, la hija de la pareja, en agosto de 2020.

A esto se sumaron los múltiples compromisos laborales de Perry: lanzamiento de nueva música, preparación de una gira internacional y su salida de American Idol. “No había tiempo para organizar una boda”, reconoció una fuente cercana al entorno. “Las probabilidades de un rompimiento eran mayores que las de celebrar el casamiento”.
De acuerdo con Daily Mail, la situación se deterioró en meses recientes. Un informante declaró a UsWeekly que la separación era algo que se avecinaba desde hacía tiempo y que la relación venía arrastrando tensiones. “Katy está naturalmente afectada, pero siente alivio al no tener que enfrentar otro divorcio, ya que fue el peor momento de su vida”, manifestó la fuente.
Perry vivió una ruptura muy mediática con el comediante británico Russell Brand, con quien estuvo casada desde 2010 hasta finales de 2011. Sobre esa experiencia, Perry confesó a Rolling Stone en 2014: “El divorcio fue traumático emocionalmente para mí. Fue la muerte de un sueño”. Los rumores sobre la estabilidad de la pareja se intensificaron cuando, pocos días atrás, Perry fue vista visiblemente decaída mientras navegaba en yate junto a sus bailarines, un contraste con la imagen sonriente que transmitía tras el anuncio de su compromiso seis años antes.
Actualmente, Perry se encuentra de gira en Australia, mientras que Bloom viajó a Venecia, Italia, para asistir al casamiento de Lauren Sanchez y Jeff Bezos. El actor fue fotografiado saludando efusivamente a Kim Kardashian y a su familia a la llegada de estos al evento. El periodista de Daily Mail reportó que Bloom visitó a Perry y a su hija en territorio australiano la semana pasada, donde se observó al actor británico caminando por el centro comercial de Perth junto a Daisy mientras Perry ofrecía su espectáculo.

En tanto, la cantante fue vista en diferentes ocasiones sin el anillo de compromiso, lo que contribuyó a las sospechas de distanciamiento. La figura de Perry ha alimentado aún más las especulaciones con comentarios durante sus recitales. Mientras actuaba en Sídney, la artista interpretó su tema de desamor “I’m Still Breathing” de 2008, y en pleno espectáculo, le entregaron un paquete de galletas Tim Tam. “Esta canción trata sobre una ruptura, y este Tim Tam me salvó”, expresó ante la audiencia antes de continuar la presentación, repartiendo las galletas entre los asistentes más cercanos al escenario.
Últimas Noticias
Matthew Lillard respondió a las críticas de Quentin Tarantino sobre su trabajo actoral: “Eso duele”
El director de cine desató una polémica al declarar su rechazo por varias estrellas de la industria

¿Al Pacino se casó por primera vez? El anillo que desató rumores y la respuesta del actor
A sus 85 años, el artista de Hollywood no se casó con ninguna de sus parejas

El día en que Lennon y McCartney escribieron un hit para los Rolling Stones
Un encuentro fortuito en un estudio de Londres dejó un legado creativo entre las bandas que aún resuena en la historia del rock

“Nunca creí que Avatar fuera posible”: Sigourney Weaver contó cómo James Cameron la convenció de sumarse al mundo de Pandora
En diálogo con Vanity Fair, la actriz recordó su sorpresa al leer el guion original y reveló cómo la tecnología, la imaginación y la confianza absoluta en James Cameron terminaron por impulsarla a regresar al universo de Avatar
Matthew Perry y la oración que lo llevó a la gloria de la televisión: “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”
El actor por poco no obtiene el papel de Chandler Bing ya que estaba comprometido con otro proyecto que terminó fracasando


