
Madeline Brewer, conocida por sus intensos papeles en series como The Handmaid’s Tale, se ha visto recientemente en el centro del debate online tras su participación en la última temporada de You, la exitosa serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley.
En una entrevista con la revista PEOPLE, la actriz de 33 años habló con franqueza sobre las críticas a su apariencia física y cómo ha aprendido a lidiar con los comentarios misóginos y crueles que ha recibido desde que apareció en la serie como Brontë, también conocida como Louise Flannery.
“Seré honesta, no esperaba que a la gente le gustara Brontë, pero tampoco esperaba que me llamaran fea, porque no lo soy. Entiendo que no soy del agrado de todos, pero no soy fea”, dijo.

La artista se mostró sorprendida no solo por la reacción hacia su personaje, sino por los ataques que recibió por parte de algunos espectadores en redes sociales.
“Pensaba que la mayor base de fans de este programa eran mujeres jóvenes, y nunca imaginé la cantidad de misoginia que me lanzarían. No pueden evitar usar sus celulares y comentar mis fotos diciendo: ‘Ay, qué fea eres. Pareces un duende’. Y yo les digo: ‘Chica, relájate. No soy fea’“, explicó.
Brewer interpreta a la última “chica final” de Joe Goldberg (Penn Badgley), un personaje que para muchos fans se ha convertido en una figura carismática y compleja.
La introducción de Brontë como una figura que desafía a Joe no fue bien recibida por todos, algo que Madeline Brewer interpreta como una reacción cargada de prejuicios de género.

“Creo que cuando la gente se enfrenta a esa deconstrucción de su héroe, se molesta. Les molesta especialmente que haya sido una mujer quien lo hizo. Y también era una mujer nueva, una mujer que quizá no les resultara atractiva”, señaló
Cabe destacar que la artista no es ajena al acoso. Durante la entrevista reveló que fue víctima de bullying en su infancia, y que ciertos comentarios sobre cirugía plástica llegaron a afectarla profundamente. Sin embargo, destaca que hoy, con más madurez emocional y gracias a la terapia, puede sobrellevarlo de otra forma.
“Me siento muy agradecida de que esto no me haya ocurrido antes. Si hubiera pasado a los 25, me habría derrumbado porque aún no iba a terapia. Con 30 y pico, me da igual. Sabía que podía con ello”, confesó.

La actriz también dejó claro que su experiencia en la industria la ha fortalecido y que hoy no permite que los ataques externos afecten su bienestar emocional.
“Ahora me importa un bledo. Mientras me las hagan a mí y no a alguien que no lo aguante, adelante”, indicó.
Frente al odio en línea, Madeline Brewer encuentra consuelo en su vida personal, especialmente en su relación con su prometido, el director de fotografía Jack Thompson-Roylance.
“Él solo piensa que soy la mujer más hermosa del mundo. De hecho, su opinión es la única que realmente me importa”, comentó.

Incluso, la pareja se prepara para casarse este julio en Inglaterra, y la famosa no oculta su entusiasmo. Aunque admite ser perfeccionista con los detalles del gran día —descrito como una mezcla entre Bridgerton y Saltburn—, aseguró que no hay nervios. “Ese es mi chico. Va a ser divertido”, dijo.
Últimas Noticias
Sam Raimi regresa al cine con Send Help, una comedia de terror que busca reinventar el género
En diálogo con Empire, el director y los protagonistas, Rachel McAdams y Dylan O’Brien adelantaron los lineamientos de la película que combina situaciones extremas, humor físico y una puesta en escena más contenida, en una historia de supervivencia que pone a prueba a sus personajes y al propio estilo del cineasta

Sylvester Stallone sorprendió con su tonificado físico a los 79 años: “Cada año se vuelve más difícil”
Las redes estallan de admiración tras la publicación de imágenes donde el actor aparece entrenando en su hogar de Palm Beach

Ashton Kutcher aclaró el rumor de que él y su esposa Mila Kunis no se bañan
La anécdota detrás de un chiste que se volvió viral y fue malinterpretado por millones de personas

Priscilla Presley reveló cómo se imagina a Elvis si estuviera vivo en 2026
La actriz reveló cómo sería hoy la rutina y las pasiones del ícono musical, habló de su vínculo personal con él y reflexionó sobre la huella cultural que aún conmueve a millones de fanáticos



