La vida cotidiana del reconocido actor infantil Macaulay Culkin continúa generando sorpresas, incluso décadas después de su éxito como protagonista en películas icónicas como “Mi pobre angelito”. Según declaraciones de su prometida, Brenda Song, Culkin, de 44 años, todavía no ha aprendido tareas básicas como conducir o lavar ropa.
Song, quien apareció recientemente en “The Jennifer Hudson Show”, describió a Culkin como “un ser humano muy único” y afirmó que “siendo el actor infantil más famoso del mundo, vivió y creció en hoteles, simplemente nunca había lavado ropa”. “Me dejó impactada”, dijo la joven, quien contó que desde los diez años lavaba la ropa para ayudar a su madre. Estas declaraciones han captado la atención de varios medios internacionales.
Song reveló detalles curiosos sobre la vida de Culkin durante su infancia y adolescencia. “Cuando lo llevé a conducir por nuestro vecindario, estaba aterrorizado”, confesó, añadiendo con humor que necesitaría “contratar a alguien para enseñarle”. Debido a la crianza del actor en hoteles mientras trabajaba en Hollywood, nunca desarrolló habilidades como lavar su ropa.
Tras adquirir fama y una fortuna estimada en entre USD 15 y 17 millones a los doce años, Culkin se alejó del aprendizaje de estas tareas esenciales. Según Song, aunque inicialmente se sintió “conmocionada”, con el tiempo descubrió que enseñarle a Culkin a lavar la ropa resultaba “divertido”.

El vínculo entre Macaulay Culkin y Brenda Song comenzó en 2017 tras trabajar juntos en la película “Changeland”, dirigida por Seth Green. Según Daily Mail, ambos habían sido presentados tres años antes por amigos en común, aunque ese primer encuentro no dejó una impresión memorable. Con el tiempo, la relación evolucionó, y en enero de 2022, se comprometieron. Ambos comparten dos hijos: Dakota, de tres años, y Carson, de dos. En este contexto, Song dijo en “The Drew Barrymore Show”: “Pensé que iba a ser mi mejor amigo, y luego pensé: ‘Oh, espera, estoy un poco enamorada de él’”.
Brenda Song, quien ha mantenido un bajo perfil en su vida privada junto a Culkin, ha aprovechado los últimos meses para promocionar una serie de proyectos profesionales, como su última serie en Netflix, “Running Point”, y la película “The Last Showgirl”. Song destacó la importancia de preservar el anonimato de sus hijos mientras puedan: “Solo quiero que vayan a la escuela y disfruten de su anonimato mientras puedan, porque no nos pidieron a mí ni a [Macaulay] que fuéramos sus padres. Así que quiero que puedan tomar esa decisión por sí mismos”.

Por su parte, Page Six también resaltó cómo Song deseaba que sus hijos experimentaran una infancia diferente a la de su pareja. Culkin se emancipó legalmente de sus padres a los catorce años tras acusarlos de mala gestión de sus finanzas y abuso. Este hecho marcó un antes y un después en la vida del actor, quien comentó en 2018 al podcast de Marc Maron que aquel divorcio significó “una de las mejores cosas que me han pasado”. A raíz de ello, Culkin decidió alejarse de la industria cinematográfica para tomarse un descanso que finalmente se extendió por años.
Finalmente, durante su aparición en “The Jennifer Hudson Show”, Brenda explicó cómo su vida y la de Culkin contrasta significativamente por sus experiencias individuales en la infancia. Mientras que ella crecía lavando ropa desde pequeña, Culkin vivió inmerso en el mundo glamuroso de Hollywood, pero careció de experiencias cotidianas comunes.
Aunque Brenda y Macaulay todavía no han fijado una fecha para su boda, ella reveló en una entrevista con Cosmopolitan que han considerado la posibilidad de fugarse. “Pensé: ‘Si nos fugáramos, a mi madre le daría un infarto’”, dijo en enero de 2025.
Últimas Noticias
Hilary Duff volvió a interpretar en vivo “What Dreams Are Made Of” tras más de una década
Un concierto en Londres devolvió a la cantante y protagonista de “The Lizzie McGuire Movie” a los escenarios después de un largo tiempo

La postura de David Beckham tras los comentarios de su hijo Brooklyn: “Los niños deben poder equivocarse”
El primogénito del astro del futbol publicó un mensaje en redes sociales donde relata episodios de control y distanciamiento familiar

Brendan Fraser habló sobre su esperado regreso a La Momia: “Mis labios están sellados, pero tengo esperanzas”
En diálogo con Radio Times, el actor reflexionó sobre su trayectoria y la conexión que mantiene con los fans, revelando su entusiasmo por el regreso de la saga y la emoción que le genera volver a interpretar un personaje que marcó generaciones

Rebecca Loos apoya a Brooklyn Beckham en la ruptura familiar con David y Victoria: “La verdad siempre sale a la luz”
La exasistente y presunta amante de David Beckham salió en defensa de Brooklyn en medio del conflicto familiar

La historia detrás del icónico cameo de Valentino en ‘El diablo viste de Prada’
El diseñador recientemente fallecido tuvo una pequeña aparición en la película de Meryl Streep y Anne Hathaway



