
Scarlett Johansson dejó en claro que prefiere mantenerse desconectada de las redes sociales, pues reveló en una entrevista con InStyle que rechazó la solicitud de Universal Pictures para unirse a Instagram con el fin de promocionar su próxima película, Jurassic World Rebirth.
Incluso la actriz de 40 años dijo que recientemente recibió un correo de la productora instándola a abrir una cuenta en Instagram en paralelo con el lanzamiento del filme. Sin embargo, la artista expresó sus dudas sobre si podría hacerlo sin perder su esencia.
“Recibí un correo electrónico de Universal que me decía: ‘Oye, ¿considerarías unirte a Instagram junto con el lanzamiento de Jurassic World: Rebirth?’. Recibo mucha presión para unirme a las redes sociales. ¿Hay alguna manera de poder hacer esto y ser fiel a mí misma? No sentía que pudiera”, confesó.

Por si fuera poco, la famosa explicó que su negativa a participar en redes sociales radica principalmente en su compromiso con la autenticidad, además de que publicar su vida en Internet no es algo que le llame mucho la atención.
“Todo el trabajo que presento se basa en la verdad. Ese es el ingrediente clave. Así que si fuera una persona que realmente disfrutara de las redes sociales, podría sumarme sin dudarlo. Pero no lo soy. Y creo que la película tendrá éxito”, señaló.
Cabe destacar que a pesar de su ausencia en plataformas digitales, Scarlett Johansson es una de las pocas celebridades con su propia marca de belleza, The Outset. En la entrevista, recordó que su exsocia, Kate Foster, también la presionó para abrir una cuenta en Instagram, lo que la llevó a debatirlo con su terapeuta. Aún así, aparece ocasionalmente en la cuenta de Instagram de la marca de belleza, explicando que es “mínimamente invasivo”.

“Me acerqué lo suficiente como para hablarlo con mi terapeuta. Pensé: ‘Supongo que es algo que tengo que hacer. Pero va en contra de mis valores fundamentales. Creo que se trataba más bien de: ¿Cómo puedo expresar eso también? Porque hay tantas expectativas de eso”, reconoció.
De hecho, no es la primera vez que la estrella de Black Widow habla sobre su rechazo a las redes sociales. En abril de 2023, durante una aparición en el pódcast The Skinny Confidential Him & Her, la celebridad admitió que su “fragilidad emocional” la mantiene alejada de estas plataformas.
“La verdad es que soy demasiado frágil. Mi ego es demasiado frágil. No puedo con él. Mi mente es demasiado frágil; soy como una flor delicada. Ya tengo suficiente ansiedad. No puedo con esto. Soy demasiado frágil, tengo muchísima ansiedad por otras cosas”, indicó.

Incluso Scarlett Johansson confesó que llegó a probar Instagram por tres días, pero decidió eliminar su perfil tras darse cuenta de que había pasado 20 minutos viendo la vida de un desconocido.
“Cuando me di cuenta de que había pasado 20 minutos mirando la página de Instagram de alguien que trabajaba para un amigo mío —ahora sé que tienes un pitbull, dos hijas y vives en Burbank— pensé: ‘¡Había perdido 17 minutos!’. Ahora siento que debería mudarme a California, tener este perro en particular y cambiar mi vida en todos estos aspectos. Me sentí tan mal, como si me estuviera perdiendo la vida de esa persona desconocida ”, recordó entre risas.
Por si fuera poco, la actriz ha defendido en múltiples ocasiones la importancia de su privacidad y la de su familia. En el evento SNL50, el 16 de febrero de 2025, reiteró que su decisión de mantenerse fuera de redes sociales es una forma de proteger su bienestar y el de sus hijos.

A pesar de su desconexión digital, Scarlett Johansson sigue siendo una de las figuras más influyentes de Hollywood. Su próxima película, Jurassic World Rebirth, llegará a los cines el 2 de julio.
Últimas Noticias
El día en que Lennon y McCartney escribieron un hit para los Rolling Stones
Un encuentro fortuito en un estudio de Londres dejó un legado creativo entre las bandas que aún resuena en la historia del rock

“Nunca creí que Avatar fuera posible”: Sigourney Weaver contó cómo James Cameron la convenció de sumarse al mundo de Pandora
En diálogo con Vanity Fair, la actriz recordó su sorpresa al leer el guion original y reveló cómo la tecnología, la imaginación y la confianza absoluta en James Cameron terminaron por impulsarla a regresar al universo de Avatar
Matthew Perry y la oración que lo llevó a la gloria de la televisión: “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”
El actor por poco no obtiene el papel de Chandler Bing ya que estaba comprometido con otro proyecto que terminó fracasando

Dakota Johnson reconoció lo difícil que es producir cine: “Tengo una relación de amor-odio con mi trabajo”
La actriz detalló cómo lidiar con decisiones complejas y dinámicas internas del cine la llevó a replantear sus prioridades profesionales mientras avanza en nuevos desafíos creativos

Primer vistazo a “Los testamentos”, la secuela de The Handmaid’s Tale que llegará pronto a streaming
La serie derivada de “El cuento de la criada” seguirá a una nueva generación de jóvenes bajo el régimen de Gilead



