El tráiler oficial de Good American Family ya salió a luz, ofreciendo un adelanto del impactante drama de Hulu basado en hechos reales. La serie, inspirada en la historia de Natalie Grace, una huérfana ucraniana con enanismo, presenta un elenco estelar encabezado por Ellen Pompeo, Mark Duplass, Imogen Faith Reid, Dulé Hill, Christina Hendricks, Sarayu Blue y Jenny O’Hara.
La historia será narrada por Ellen Pompeo, quien interpreta a Kristine Barnett. El tráiler inicia con una voz en off de la actriz: “Siempre me he considerado afortunada. Sé que fui puesta en esta Tierra para construir un mundo donde todos los niños puedan sentirse seguros”.
Sin embargo, lo que comienza como una historia de esperanza rápidamente se transforma en un thriller psicológico lleno de giros inesperados, amenazas crecientes y acusaciones inquietantes. Imogen Faith Reid da vida a Natalie Grace, cuya adopción parecía el comienzo de una nueva vida, hasta que la familia que la acogió duda de ella.

Según la sinopsis oficial de la serie, Good American Family explora temas como el sesgo, la perspectiva y el trauma. El drama sigue a una pareja del Medio Oeste que adopta a una niña con una rara forma de enanismo. Pero conforme la crían junto a sus tres hijos biológicos. Pero, con el tiempo comienzan a surgir dudas sobre su edad y origen. Pronto, la familia empieza a creer que Natalie no es quien dice ser, y lo que parecía un acto de amor se convierte en una pesadilla de la que no pueden escapar.
El relato alcanza su punto máximo cuando la historia se convierte en un escándalo mediático y termina en los tribunales, donde la lucha por la verdad tiene consecuencias inesperadas.
El regreso de Ellen Pompeo a la televisión
Cabe destacar que este proyecto representa el primer papel protagónico de Ellen Pompeo desde su icónica interpretación como Meredith Grey en Grey’s Anatomy, donde participó en más de 400 episodios. Pero, aunque la actriz dejó su rol como personaje principal en 2023, ha seguido haciendo apariciones especiales.

Creada y producida por Katie Robbins, en conjunto con 20th Television, la serie constará de ocho episodios y debutará en tanto en Hulu como en Disney+ el próximo 19 de marzo con el estreno de sus dos primeros capítulos. Posteriormente, se lanzará un episodio cada semana. Asimismo, se sabe que la dirección del episodio piloto estuvo a cargo de Liz Garbus, conocida por su trabajo en documentales de alto impacto. Por si fuera poco, Ellen Pompeo también es productora ejecutiva de la serie,
Con un elenco de primer nivel y una historia que combina drama, suspenso y misterio, Good American Family promete ser una de las series más impactantes del año.
¿Quién es Natalie Grace en la vida real?
Natalie Grace es una huérfana ucraniana adoptada en 2010 por una pareja originaria de la ciudad de Indiana, Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett. Los Barnett creían que Natalie tenía entre 6 y 7 años cuando la acogieron por primera vez.

Sin embargo, ella fue diagnosticada con displasia espondiloepifisaria congénita, un trastorno genético raro que afecta los huesos y la columna vertebral, resultando en una estatura baja y otras anomalías esqueléticas, por lo que sus padres adoptivos afirmaron al poco tiempo de llevarla a su hogar que su edad no coincidía con la que figuraba en su certificado de nacimiento.
Según ellos, Natalie presentaba vello púbico, ciclo menstrual y una supuesta enfermedad mental. La pareja no solo sostenía que el trastorno genético de Natalie la hacía parecer mucho más joven de lo que realmente era, sino que también acusaban a la niña de estar engañándolos y de poner en peligro su seguridad debido a sus presuntas tendencias violentas.
Para determinar su verdadera edad, se recurrió a médicos, pruebas de ADN, expertos genéticos y a una mujer ucraniana que afirmaba ser la madre biológica de Natalie Grace. En 2012, un juez del condado de Marion modificó los registros de nacimiento ucranianos de Grace, alterando su edad de 11 a 22 años, a pesar de que los informes médicos confirmaban que era en realidad una niña y no existían pruebas sólidas que confirmaran lo contrario.

En 2013, Kristine Elizabeth Barnett y Michael Barnett inscribieron a su hija adoptiva en un programa de asistencia pública y la trasladaron a un apartamento en Lafayette, Indiana, donde vivió sola. Mientras tanto, la pareja y sus otros hijos se mudaron a Canadá, donde su hijo mayor planeaba asistir a la universidad.
Un año después, Natalie fue desalojada del apartamento y los Barnett enfrentaron acusaciones de abandono y varios cargos relacionados con la negligencia de un dependiente, pero el matrimonio, que actualmente están divorciados, han negado las acusaciones y los cargos fueron desestimados.
Últimas Noticias
¿Al Pacino se casó por primera vez? El anillo que desató rumores y la respuesta del actor
A sus 85 años, el artista de Hollywood no se casó con ninguna de sus parejas

El día en que Lennon y McCartney escribieron un hit para los Rolling Stones
Un encuentro fortuito en un estudio de Londres dejó un legado creativo entre las bandas que aún resuena en la historia del rock

“Nunca creí que Avatar fuera posible”: Sigourney Weaver contó cómo James Cameron la convenció de sumarse al mundo de Pandora
En diálogo con Vanity Fair, la actriz recordó su sorpresa al leer el guion original y reveló cómo la tecnología, la imaginación y la confianza absoluta en James Cameron terminaron por impulsarla a regresar al universo de Avatar
Matthew Perry y la oración que lo llevó a la gloria de la televisión: “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”
El actor por poco no obtiene el papel de Chandler Bing ya que estaba comprometido con otro proyecto que terminó fracasando

Dakota Johnson reconoció lo difícil que es producir cine: “Tengo una relación de amor-odio con mi trabajo”
La actriz detalló cómo lidiar con decisiones complejas y dinámicas internas del cine la llevó a replantear sus prioridades profesionales mientras avanza en nuevos desafíos creativos




