Taylor Swift podría tener una noche histórica en los premios MTV Video Music Awards de este miércoles. Sin embargo, según reportes de Page Six, su pareja, Travis Kelce, no podrá acompañarla en la gala. Ello se debe a los compromisos que tiene el jugador de fútbol americano con los Kansas City Chiefs.
De acuerdo con fuentes del medio estadounidense, Kelce tuvo que regresar a Kansas ayer, martes 10 de septiembre, para cumplir con las prácticas requeridas de su equipo.
El deportista, que juega como ala cerrada, está en medio de la temporada de la NFL y su equipo tiene programado un importante partido contra los Cincinnati Bengals el domingo 15 de septiembre. Los Chiefs llegan a dicho encuentro tras haber ganado en la Semana 1 de la liga.
Con 12 nominaciones este año, Swift es la artista más nominada y podría alcanzar un hito histórico al superar el récord de premios individuales en la historia de los VMAs que actualmente ostenta Beyoncé (30 estatuillas)
En la gala, Swift compite en categorías destacadas como Video del Año, Canción del Año, y Mejor Colaboración por “Fortnight”, un tema que comparte con Post Malone. Además, está nominada a Artista del Año, Mejor Pop y el premio a la Performance Más Icónica por “You Belong With Me” en 2009.
Asimismo, si Taylor gana más de 10 veces esta noche, podría superar la marca histórica de Peter Gabriel con la mayor cantidad de VMAs recibidos en una sola edición de los premios.
Travis alentó a Taylor Swift por los VMAs
A pesar de no poder asistir al evento, Travis y su hermano, Jason Kelce, expresaron hace poco sus mejores deseos para Swift.
“Ojalá Taylor pueda llevarse a casa algunos [premios de VMA]”, dijo Travis en su podcast New Heights, mientras que Jason añadió con entusiasmo: “¡Vamos, Tay! ¡Vamos, Tay!”. “Mantente en la cima. Les deseo lo mejor a todos”, agregó Travis.
“Excepto si están compitiendo contra Tay, entonces espero que pierdan”, bromeó Jason entre risas de su hermano.
En el episodio publicado este 11 de septiembre, la dupla Kelce también mencionó la participación de Travis en el US Open y el tiempo que ha compartido con su novia.
Durante el evento de tenis, Kelce y Swift fueron vistos disfrutando de la velada, y aunque el deportista admitió que contenía su entusiasmo durante el juego, no pudo evitar cantar a pleno pulmón durante los interludios musicales.
El jueves pasado, la cantante también se hizo presente en el primer partido de la temporada de los Chiefs, donde fue vista animando a Kelce desde una suite privada en el Estadio Arrowhead. Tras el encuentro, que los Chiefs ganaron contra los Baltimore Ravens, los entusiasmados enamorados celebraron en Kansas, donde se reportó que Swift disfrutó de la noche y se mostró bastante animada.
Kelce ha mencionado anteriormente en entrevistas que, aunque le gustaría estar en cada evento importante para apoyar a Swift, sus responsabilidades con los Chiefs a menudo lo mantienen ocupado. Hasta el momento, no ha podido caminar con ella en alguna alfombra roja.
“Desearía poder ir a apoyar a Taylor en los Grammy y verla ganar todos los premios a los que está nominada”, dijo Kelce en una entrevista de enero con The Pat McAfee Show. “Pero creo que tengo práctica el domingo. Sé que tengo práctica el sábado, pero el domingo es un día de viaje”, se lamentó en esa oportunidad.