Taylor Swift reutilizó un collar y desató teorías entre los fans

Un detalle que no pasó inadvertido mientras la cantante disfrutaba de una cena junto a sus amigos en Londres

Guardar

Nuevo

El colgante que Swift reutilizó en su cena (REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)
El colgante que Swift reutilizó en su cena (REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo)

Taylor Swift sigue ampliando su círculo de amistades en tierras británicas. La cantante fue vista disfrutando de una noche con amigos en Londres. Kate Moss, Stella McCartney, Andrew Scott y Phoebe Waller-Bridge se suman al grupo de caras conocidas.

La velada se caracterizó no solo por la compañía selecta de Swift, sino también por el atuendo de los presentes. Swift optó por un look completamente negro, específicamente un corsé de encaje negro diseñado por Stella McCartney combinado con jeans negros con detalles de encaje en los puños. Completó su atuendo con una chaqueta beige y tacos de color rojo intenso, además del collar-gargantilla con reloj que había usado en los Grammy de febrero, la fecha en la que anunció su último disco “The tortured poets department”, lo que hizo que los fans en redes sociales comenzaran a especular si tiene planeado algo, como acostumbra hacer.

El look de Swift para esta noche especial, aparte de expresar su estilo personal y su relación con la moda, también despertó especulaciones sobre posibles significados detrás de sus elecciones. Un punto importante que marcan los “swifties” es que ayer fue el show número 100 y justamente en un día 13, que es sabido que es el favorito de Taylor. Eso sumado al collar repetido es motivo suficiente para que los fans sospechen que anunciara algo, entre las teorias se encuentra que anunciara “Reputation (Taylor’s Version)” o “Taylor Swift (Taylor´s Version).

Swift con la gargantilla el día de su cena (Crédito: Captura de Video)
Swift con la gargantilla el día de su cena (Crédito: Captura de Video)

Sus amigos en la cena

En la cena que disfrutó Swift junto a sus amigos, el tema de vestimenta parecía estar en sintonía entre todos los presentes. Kate Moss eligió un traje de falda blanca acompañado de una blusa negra, mientras que Stella McCartney y Cara Delevingne se decidieron por conjuntos completamente negros. Ambas llevaban chaquetas bomber de cuero con adornos de piel, parte de la última colección de McCartney.

Phoebe Waller-Bridge optó por un look más discreto dentro de la misma temática, con pantalones negros y una chaqueta marrón, complementados por mocasines y un bolso tipo cubo. Por otro lado, Lena Dunham escogió un vestido de seda de color burdeos para la ocasión.

De acuerdo con las imágenes, el ambiente de la cena reflejaba la cohesión de estilo entre los integrantes del grupo. Este detalle no pasó desapercibido, como aseguró una fuente cercana: “No sé si las cenas grupales de Swift siempre vienen con un código de vestimenta, pero todo su equipo estaba vestido para combinar con el ambiente.”

Cabe resaltar que el evento tuvo lugar en Londres, ciudad a la que Swift ha viajado en varias ocasiones recientemente. La relación de la cantante con personalidades británicas no es nueva, pero esta reunión en particular llamó la atención por la diversidad y renombre de los asistentes.

Una cena que Swift compartió con sus amigos el año pasado (Photo © 2023 Splash News/The Grosby Group)
Una cena que Swift compartió con sus amigos el año pasado (Photo © 2023 Splash News/The Grosby Group)

La aparición de Swift y su grupo de amigos en Londres no es un hecho aislado. Anteriormente, ha sido vista en varias ocasiones rodeada de celebridades tanto en Estados Unidos como en Europa, confirmando su habilidad para conectar con diversas figuras del entretenimiento.

Asimismo, esta reunión subraya el continuo crecimiento de su red de amigos y la influencia que ejerce en el ámbito social y cultural. El equipo transatlántico de Swift parece estar en constante expansión, añadiendo nuevos nombres de peso a su ya impresionante lista de conocidos y amigos.

Swift junto a Joe Alwyn a quien le dedicó canciones en su último álbum (Photo by Jackson Lee/GC Images)
Swift junto a Joe Alwyn a quien le dedicó canciones en su último álbum (Photo by Jackson Lee/GC Images)

Swift tiene una relación especial con Londres, le ha dedicado canciones como: London Boy en su álbum “Lover” y en el último de la cantante, “The tortured poets department”, So long London. Ambas canciones se relacionan con la relación que mantuvo con Joe Alwyn durante 6 años. En la primera dice que está enamorada de un chico inglés, mientras que en la última es una carta de despedida hacia él, con frases destacadas como: “Estoy muy enojada porque amaba este lugar. Durante tanto tiempo, Londres”.

La relación entre Swift y las personalidades británicas destaca no solo por su frecuencia, sino también por la cercanía y autenticidad que parecen compartir. Desde colaboraciones en la moda con McCartney hasta la participación activa en eventos conjuntos, y canciones al lugar.

Guardar

Nuevo