Durante un reciente concierto en Green Bay, Wisconsin, Bebe Rexha detuvo abruptamente su espectáculo mientras interpretaba “I’m Good” después de que un espectador arrojara un objeto en su dirección. El incidente llevó a la artista a emitir una fuerte reprimenda y a expulsar al fan masculino del recinto.
Según los videos difundidos en TikTok, Rexha se dirigió al público diciendo: “Paremos la música, saquemos a este tipo. Está arruinando el espectáculo para todos. No debemos volver a hacer esto”.

La interrupción en el espectáculo no fue un evento aislado. En un concierto hace casi un año, la cantante fue golpeada por un celular, e inmediatamente se cubrió la cara con las manos, terminando su espectáculo antes de tiempo. En una publicación de Instagram, Rexha mostró su ojo morado con una leyenda que aseguraba “estoy bien”. Durante las siguientes semanas, continuó brindando espectáculos con lentes oscuros para no mostrar la lesión.
El sujeto de Manalapan, Nueva Jersey, fue identificado como Nicolás Malvagna, de 27 años, y posteriormente arrestado y acusado de agresión. La revista Rolling Stone, le consultó al sujeto sus motivos y este explicó: “Estaba tratando de ver si podía golpearla con el teléfono al final del show porque sería divertido”.

Para no repetir la historia, esta vez Rexha no quiso permitir que el comportamiento irrespetuoso continuara y rápidamente tomó medidas. Según la intérprete, se llamó a la policía para expulsar al agresor del evento. Dirigiéndose a la audiencia, añadió: “No tenía que llegar tan lejos, ¿sabes de lo que estoy hablando?” y continuó, “Los amo. Lo siento, lo siento chicos”.
En un momento de notable firmeza, ella se dirigió al perpetuador: “¡Fuera, fuera! O si quieres golpearme en la cara, [hazlo] Presenté cargos contra el otro tipo. ¡Me encantaría volverme más rica!, así que adelante, cariño”. Sin embargo, rápidamente aclaró su postura diciendo: “Pero no... no estoy invitando a eso, por favor, fue una broma”.

Según un fanático que grabó la escena, habían hasta 10 personas entre la multitud arrojando objetos al escenario, y todos fueron expulsados del área. El usuario @donavanrose compartió un clip, donde se ve a los victimarios siendo escoltados fuera del recinto. “Bebe Rexha tuvo que detener su espectáculo dos veces esta noche debido a que la gente arrojó cosas en el escenario y al público”, se lee en el video.
En la sección de comentarios, otros asistentes aseguraron que “había como 3 botellas de agua y artículos que la artista no vio y pasaron volando, podrían haberla golpeado a ella, a su equipo o a la audiencia”. Otros seguidores se unieron a la crítica hacia el comportamiento inadecuado del público, calificándolo de “ridículo” y “repugnante”, y elogiaron a Bebe por su rápida y firme gestión del incidente.

En los últimos meses, varias otras estrellas también han enfrentado situaciones similares con fanáticos lanzando objetos durante sus espectáculos en vivo. Drake criticó a un fan por arrojar un vaporizador al escenario durante su show en Brooklyn en julio pasado.
Por su lado, Pink se sorprendió cuando un asistente le arrojó las cenizas de su madre durante una actuación en Londres en junio. En el mismo mes, Kelsea Ballerini fue golpeada por un objeto durante su show en Boise, Idaho, mientras Cardi B arrojaba un micrófono a un fan que le lanzó una bebida durante un concierto en Las Vegas en julio de 2023.
Nick Jonas también regañó a los fanáticos por arrojarle pulseras en su concierto de los Jonas Brothers en Sacramento, California, en noviembre de 2023. Y finalmente, Luke Bryan se cayó en abril después de resbalarse con un teléfono celular lanzado al escenario por un fan durante su actuación en Vancouver.
Últimas Noticias
Diez detalles ocultos en ‘Stranger Things 5′ que conectan el universo creado por los hermanos Duffer
La nueva entrega incorpora guiños cuidadosamente integrados que revelan cómo cada personaje enfrenta el impacto emocional acumulado desde los primeros sucesos en Hawkins. ALERTA SPOILER

‘Camp Rock 3’ lanza su primer tráiler con los Jonas Brothers y con la puerta abierta a la vuelta de Demi Lovato
El adelanto mostrado por Disney recupera elementos clásicos del campamento y presenta a los protagonistas guiando a una nueva generación en plena búsqueda de talentos juveniles

Ashton Kutcher sorprendió a sus fans: se convirtió en cinturón negro de jiu-jitsu a los 47 años
El actor de “El efecto mariposa” dejó atrás el bullicio de Hollywood para enfocarse en su bienestar, logrando un impresionante nivel en una de las artes marciales más exigentes del mundo

Así fue el encuentro del papa León XIV con Roberto Benigni, protagonista de “La vida es bella”, una de sus películas favoritas
El director italiano presentó al pontífice fragmentos de su nuevo monólogo sobre San Pedro, en un encuentro donde conversaron sobre cine, literatura y fe

Miles Teller sorprende con su transformación en la biopic de Michael Jackson que cuenta con el aval de la familia
El actor se mete en la piel de John Branca y revela cómo el equipo de maquillaje y la supervisión de la familia Jackson han sido clave para lograr una caracterización que ya es viral en redes sociales


