La cifra que acordó pagar Ariana Grande a Dalton Gomez para terminar con su matrimonio

La cantante se ha comprometido a dar un pago único a su ex-esposo descartando una manutención mensual. La mitad de la venta de su casa y los gastos legales también son parte del acuerdo

Compartir
Compartir articulo
Ariana Grande acordó pagar una fuerte suma de dinero para terminar su matrimonio con Dalton Gómez
Foto: Instagram/Ariana Grande
Ariana Grande acordó pagar una fuerte suma de dinero para terminar su matrimonio con Dalton Gómez Foto: Instagram/Ariana Grande

Ariana Grande ha completado oficialmente su divorcio de Dalton Gomez, poniendo fin a su matrimonio de dos años. La sentencia de disolución fue oficializada el martes 19 de marzo en la Corte Superior de Los Ángeles, según reportó la Associated Press. La cantante, de 30 años, y Gomez, de 28, habían llegado a un acuerdo en octubre de 2023, pero tuvieron que esperar seis meses para que la orden del juez entrara en vigor.

La estrella pop, con un patrimonio neto estimado de USD 240 millones de dólares, realizará un pago único de USD 1,25 millones de dólares a su ex-esposo y corredor de bienes raíces de lujo, sin obligaciones futuras de manutención, de acuerdo con la agencia de noticias. Además, Grande acordó darle a Gomez la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles y pagará hasta USD 25,000 dólares de las tasas legales de su abogado. Se había confirmado previamente que los exesposos firmaron un acuerdo prenupcial.

Ariana Grande acordó pagar USD 1.25 millones de dólares a Dalton Gomez para terminar su matrimonio, así como la mitad de su casa en Los Ángeles y los gastos de los abogados 
(IG: @arianagrande)
Ariana Grande acordó pagar USD 1.25 millones de dólares a Dalton Gomez para terminar su matrimonio, así como la mitad de su casa en Los Ángeles y los gastos de los abogados (IG: @arianagrande)

Tras solicitar el divorcio simultáneamente en septiembre de 2023, fuentes cercanas a la pareja indicaron que ya habían trabajado en los detalles del acuerdo antes de presentarse ante el tribunal, buscando una separación legal rápida y amistosa.

Cuando estos documentos salieron a la luz, llamó la atención que Ariana había exigido una manutención conyugal, lo que muchos seguidores de la cantante consideraron disparatado tomando en cuenta el gran patrimonio de la cantante.

También se reveló que Dalton no había pedido ningún tipo de pago por parte de Ariana más allá de los gastos de sus respectivos abogados. No obstante, pidió a la corte que se mantuviera el tema abierto para un futuro cercano; ahora, tomando en cuenta la resolución compartida por Associated Press, es evidente que el agente inmobiliario decidió hacer algunos cambios.

En un principio, se había reportado que Ariana Grande estaba buscando una manutención conyugal 
REUTERS/Mike Blake/File Photo
En un principio, se había reportado que Ariana Grande estaba buscando una manutención conyugal REUTERS/Mike Blake/File Photo

En julio de 2023, se confirmó que la ganadora del Grammy y el graduado de la Universidad del Sur de California habían terminado su relación, con una fuente indicando: “Tomaron la decisión juntos. Tenían problemas desde antes de enero, pero quieren seguir siendo mejores amigos”.

Días después del anuncio de su separación, se reportó que Grande había iniciado una relación con su coestrella de “Wicked”, Ethan Slater, quien poco después solicitó el divorcio de su esposa, Lilly Jay. Jay, quien tiene un hijo de un año con Slater, criticó a la nueva pareja de su exesposo, calificando a Grande de “no ser una chica solidaria”. Sin embargo, una fuente aseguró que Grande y Slater “no hicieron nada malo”.

Tras terminar su relación con Dalton Gomez, Ariana Grande comenzó a salir con su co-estrella en "Wicked", Ethan Slater
Tras terminar su relación con Dalton Gomez, Ariana Grande comenzó a salir con su co-estrella en "Wicked", Ethan Slater

Por otro lado, Gomez también ha retomado su vida amorosa; fue fotografiado besándose con la actriz Maika Monroe durante unas vacaciones en México el pasado febrero.

Grande y Gomez se conocieron a principios de 2020 y confirmaron su relación en el video musical de Stuck With U, junto a Justin Bieber, en mayo de ese año. Se comprometieron en diciembre de 2020 y contrajeron matrimonio en secreto en mayo de 2021.

La actriz, que previamente tuvo romances con Pete Davidson, Mac Miller y Big Sean, lanzó un álbum inspirado por su divorcio de Gomez, titulado Eternal Sunshine, a principios de este mes.