Ellen DeGeneres regresó al stand-up comedy con una actuación sorpresa en Los Ángeles: “Lo verán muy pronto”

La ex presentadora de “The Ellen DeGeneres Show” retornó a sus raíces con un monólogo que sugirió una nueva etapa en su carrera

Compartir
Compartir articulo
La ex presentadora de "The Ellen DeGeneres Show" volvió a sus raíces con una aparición sorpresa en el show de stand-up comedy "Beth & Pals" en Los Ángeles.Créditos: YouTube/TheEllenShow

En un retorno inesperado a los escenarios, la humorista Ellen DeGeneres marcó su regreso al stand-up con una actuación sorpresa durante el show “Beth & Pals” en el Largo de Los Ángeles. La ex presentadora del exitoso programa The Ellen DeGeneres Show, conocida por su perspicacia y humor único, compartió escenario con figuras destacadas de la comedia como Adam Sandler.

Visiblemente emocionada por volver, DeGeneres llegó al local junto a su esposa Portia de Rossi. En un video compartido en su Instagram y YouTube, se la vio levantando las manos al bajar de su auto y gritando: “¡Aquí estamos! ¡Miren a toda esta gente!”. La aparición de la ex presentadora de 66 años no fue anunciada previamente, creando un ambiente de sorpresa y expectación entre el público asistente.

La fundadora del show de stand-up comedy, Beth Selling, pidió hacer ruido para recibir a la comediante. Pese a una larga ausencia de los reflectores desde 2022, Ellen recibió una cálida y conmovedora ovación del público al subir al escenario con su clásico look de chaqueta de moto, vaqueros y zapatillas. De hecho, muchos de los asistentes se levantaron de sus asientos para aplaudir.

La reciente actuación de Ellen generó especulaciones sobre un posible regreso completo al stand-up comedy, un ámbito donde dejó huella al inicio de su carrera (Photo by Nbc Tv/Kobal/Shutterstock)
La reciente actuación de Ellen generó especulaciones sobre un posible regreso completo al stand-up comedy, un ámbito donde dejó huella al inicio de su carrera (Photo by Nbc Tv/Kobal/Shutterstock)

Aunque los clips compartidos en las redes sociales se cortan justo antes de que DeGeneres comience su monólogo, la artista bromeó diciendo que el público lo verá “muy pronto”. “Ellen pudo hacer algo que quería volver a hacer desde hace mucho tiempo”, se lee en la descripción del video de YouTube. “No puede mostrarles nada de ello ahora, pero lo verán muy pronto”.

La presencia de Ellen en el Largo y su enigmática actuación generan especulaciones sobre un posible regreso completo al stand-up comedy, un ámbito donde dejó una marca indeleble al inicio de su carrera. De hecho, cuatro años después de haber lanzado su exitoso programa The Ellen DeGeneres Show, sus dotes humorísticos le valieron ser anfitriona de los Oscars su primera vez en 2007. Lo volvió a ser en 2014, dejando huella con el mítico primer selfie repleto de estrellas como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie y Julia Roberts.

“Ellen DeGeneres acaba de regresar a los escenarios, lo que significa que el mundo está a la espera de un nuevo trabajo de esta grande de todos los tiempos”, escribió el perfil de Instagram del club Largo en un post, alimentando las expectativas.

Sus dotes humorísticos le valieron ser anfitriona de los Oscars en 2007 y 2014, dejando huella con el mítico primer selfie repleto de estrellas
Sus dotes humorísticos le valieron ser anfitriona de los Oscars en 2007 y 2014, dejando huella con el mítico primer selfie repleto de estrellas

La humorista dejó de presentar The Ellen DeGeneres Show en mayo de 2022, ya que decidió no renovar el contrato del programa que conducía desde 2003 y que duró diecinueve temporadas, es decir, casi dos décadas. El último programa tuvo de invitadas a Jennifer Aniston, Billie Eilish y a Pink como la invitada musical.

De esta manera, terminó uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense, cuya influencia llegó a todo el mundo gracias a sus invitados de primer nivel como Penélope Cruz, Britney Spears y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas que te desafíen constantemente, y por muy bueno que sea este programa y tan divertido como es, ya no es un desafío para mí”, reveló la presentadora a The Hollywood Reporter.

La humorista dejó de presentar The Ellen DeGeneres Show en mayo de 2022, ya que decidió no renovar el contrato del programa
La humorista dejó de presentar The Ellen DeGeneres Show en mayo de 2022, ya que decidió no renovar el contrato del programa

El mes pasado, Ellen cumplió 66 años y lo celebró de una manera singular y al pie de las últimas tendencias de internet. Los allegados a la ex presentadora optaron por homenajearla con un famoso dulce viral que ha causado sensación en las redes sociales: un pastel ‘quemable’.