Dua Lipa disfrutó de un paseo con su nuevo novio Callum Turner en Beverly Hills

La pareja confirmó su relación a mediados de enero con un beso durante el festival de Cannes

Compartir
Compartir articulo
Dua Lipa y Callum Turner fueron captados compartiendo besos y un café en las calles de Beverly Hills
(Créditos: Grosby)
Dua Lipa y Callum Turner fueron captados compartiendo besos y un café en las calles de Beverly Hills (Créditos: Grosby)

La cantante británica Dua Lipa, de 28 años, y el actor Callum Turner, de 33, han capturado la atención del público y los medios tras confirmarse su relación sentimental este mes. La pareja no ha dudado en demostrar su afecto en público, protagonizando momentos de cercanía y cariño durante una salida en Beverly Hills, donde fueron vistos compartiendo abrazos y besos mientras disfrutaban juntos de un café.

Dua Lipa y Callum Turner confirmaron su relación a mediados de enero 
Grosby
Dua Lipa y Callum Turner confirmaron su relación a mediados de enero Grosby

Dua Lipa, conocida por éxitos musicales como Levitating y la nominada al Oscar Dance the Night Away, ha tenido varias apariciones junto a Turner, destacando una en la que ofreció su apoyo al actor en una sesión de preguntas y respuestas de su nueva serie Masters Of The Air. Este gesto reafirmó las especulaciones sobre su romance, las cuales cobraron fuerza tras ser fotografiados juntos en el festival de Cannes a mediados de enero.

Dua Lipa no tuvo problema en besar a su nuevo novio frente a los paparazzis y los transeúntes de Los Ángeles (Grosby)
Dua Lipa no tuvo problema en besar a su nuevo novio frente a los paparazzis y los transeúntes de Los Ángeles (Grosby)

Callum Turner, quien ha ganado notoriedad por su papel en el drama de la Segunda Guerra Mundial producida por Steven Spielberg, ha mantenido un perfil bajo respecto a su relación con Lipa, evitando confirmar o negar rumores, incluso cuando fue abordado directamente por la prensa.

Este nuevo vínculo surge poco después del término de la relación de Dua Lipa con el cineasta francés Romain Gavras. La relación anterior de la cantante terminó en noviembre, justo antes del lanzamiento de su sencillo Houdini en colaboración con Kevin Parker de Tame Impala, marcando un punto de inflexión en el que decidió enfocarse completamente en su carrera musical.

Dua Lipa y el director francés Romain Gavras terminaron su relación en medio de rumores de que la cantante era una "trabajólica" que no se daba tiempo para su relación
Dua Lipa y el director francés Romain Gavras terminaron su relación en medio de rumores de que la cantante era una "trabajólica" que no se daba tiempo para su relación

Fuentes cercanas indicaron que el cineasta veía a la cantante como una “trabajólica” que rara vez se daba tiempo para su relación. La vida amorosa de Dua Lipa ha sido un tema de interés público. Si bien, la cantante nunca confirmó o desmintió estas afirmaciones, en una entrevista con Rolling Stone aseguró que su relación con Romain acabó en buenos términos, lo cual fue nuevo en su experiencia con el amor.

“He tenido rupturas en mi vida en las que sentía que el único tipo de ruptura que se podía tener era cuando las cosas acababan realmente mal. Que las cosas acabaran bien fue algo nuevo: .... Me enseñó mucho”.

Paralelamente a su vida amorosa, Dua Lipa regresó a la pantalla grande con Argylle, la cinta que narra la historia de una espía a la que le han borrado la memoria y convencido de que es una escritora con libros mundialmente famosos. El actor Henry Cavill es parte del elenco de la película y en una reciente entrevista con Digital Spy destacó la participación de Lipa y agregó que tuvo una actitud humilde y tranquila a pesar de su estatus de estrella pop.

Henry Cavill aseguró que Dua Lipa fue toda una profesional en las grabaciones de la cinta Argylle
(Créditos: Apple TV+)
Henry Cavill aseguró que Dua Lipa fue toda una profesional en las grabaciones de la cinta Argylle (Créditos: Apple TV+)

Fue maravilloso trabajar con ella, se lo pasó bien y se lo tomó en serio. No sabía qué esperar de Dua Lipa, es una de las estrellas del pop más grandes del mundo y no sabes si esa persona va a venir con un sentido de grandeza. Pero llegó a tiempo, dio el 100% y estaba dispuesta a todo (...) Estuvo en los ensayos y en el rodaje, obviamente, y lo dio todo. Me impresionó muchísimo y fue maravilloso trabajar con ella”.