Angelina Jolie confesó que tiene planes de abandonar Hollywood pronto: dónde planea pasar más tiempo

La actriz también compartió las razones de por qué sus mejores amigos están lejos de la industria del entretenimiento

Compartir
Compartir articulo
Angelina Jolie reflexionó sobre los estragos de la fama y sus deseos de alejarse de ella 
(Photo by Stefania D'Alessandro/Getty Images)
Angelina Jolie reflexionó sobre los estragos de la fama y sus deseos de alejarse de ella (Photo by Stefania D'Alessandro/Getty Images)

Después de décadas bajo el ojo público, la actriz Angelina Jolie ha revelado planes de alejarse de Hollywood y pasar más tiempo en su casa de Camboya. Fue en una entrevista con The Wall Street Journal donde Jolie compartió este deseo; no obstante, la aún vigente lucha legal contra su ex-esposo Brad Pitt le impide cambiar de residencia, por lo que tendrá que esperar un poco antes de decirle adiós al epicentro del entretenimiento en Estados Unidos.

“De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar sano. Así que buscas la autenticidad”, declaró la celebridad en entrevista.

“De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar sano. Así que buscas la autenticidad”, declaró Angelina Jolie en entrevista. 
(Photo by Kevin Winter/Getty Images)
“De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar sano. Así que buscas la autenticidad”, declaró Angelina Jolie en entrevista. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

La nativa de Los Ángeles, hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, expresó nunca haberse impresionado por la cultura de la fama, señalando que no la consideraba significativa ni importante puesto que nació rodeada de ella. Angelina, ganadora de un Óscar, contempló la posibilidad de haber elegido otra carrera si hubiera anticipado la atención pública que conlleva su profesión. En referencia a su creciente fama, comentó que al inicio de su carrera no existía tanta expectativa de ser una figura pública o compartir tanto como ahora lo hacen colegas como Jennifer López y Michelle Pfieffer, quienes se mantienen muy activas en sus redes.

Es por esta falta de privacidad, sobre todo en los tiempos modernos, que a Jolie no le gustaría ser una actriz hoy en día, a menos que se especialice en teatro para aprovechar su bajo perfil.

Angelina Jolie confesó que no sería actriz hoy en día a menos que pudiera dedicarse al teatro 
(Créditos: Fabula Films)
Angelina Jolie confesó que no sería actriz hoy en día a menos que pudiera dedicarse al teatro (Créditos: Fabula Films)

Jolie también detalló las dificultades que ha atravesado durante la batalla legal de siete años con Pitt, especialmente en cuanto a la custodia y reclamos patrimoniales, que han tenido un impacto emocional en sus seis hijos: Maddox (22), Pax (20), Zahara (18), Shiloh (17), y los gemelos Knox y Vivienne (15). “Tuvimos que sanar”, señaló, refiriéndose al proceso de recuperación posterior al divorcio.

El proceso de sanación ha supuesto un enorme cambio en la vida de Jolie, pues confesó que hoy en día, sus amigos más cercanos son sus hijos, además de ser las personas con las que pasa más tiempo en convivencia. “Son las personas más cercanas a mí y a mi vida, y son mis mejores amigos. Somos siete personas muy diferentes, lo cual es nuestra fuerza”, declaró Jolie.

Angelina Jolie aseguró que no tiene vida social y que sus hijos se han convertido en sus mejores amigos

(La actriz Angelina Jolie estuvo acompañada en el estreno de "Eternals" por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. Créditos: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)
Angelina Jolie aseguró que no tiene vida social y que sus hijos se han convertido en sus mejores amigos (La actriz Angelina Jolie estuvo acompañada en el estreno de "Eternals" por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. Créditos: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN)

Además de sus hijos, Jolie también ha encontrado relaciones muy íntimas en sus viajes donde ha apoyado a refugiados y personas en circunstancias muy alejadas de las que nació y creció Angelina. Es precisamente en estos grupos de gente que Jolie ha encontrado la autenticidad que en Hollywood es tan escasa.

“Hay una razón por la que la gente que ha pasado por dificultades también es mucho más honesta y está mucho más conectada, y yo estoy más relajada con ellos, ¿por qué me gusta pasar tiempo con gente que ha sobrevivido y es refugiada? Se han enfrentado a tantas cosas en la vida que eso no sólo les da fuerza, sino humanidad”.

Y mientras los problemas legales con Pitt se solucionan (lo cual llevará tiempo), Angelina ya tiene acuerdos para varias cintas, entre ellas la tercera entrega de Maléfica. Además, esta incursionando en la industria de la moda con Atelier Jolie, una línea de prendas autosustentables, y aunque ella misma revela que espera perder varios miles de dólares en los primeros meses, también tiene fe en que será un éxito paulatinamente.

Angelina Jolie anunció el lanzamiento de una nueva línea de ropa autosustentable
(Créditos: Instagram/Angelina Jolie)
Angelina Jolie anunció el lanzamiento de una nueva línea de ropa autosustentable (Créditos: Instagram/Angelina Jolie)

En lo que respecta a sus hijos, no parece que tengan un gran apego a Hollywood; Maddox está estudiando en la Universidad Yonsei en Seúl, Corea del Sur, y su hija Zahara en el Colegio Spelman en Atlanta, Georgia, mientras que la más joven de sus hijos, Vivienne, trabaja como ayudante en el show de Broadway The Outsiders.

Últimas Noticias

Luis Lacalle Pou rindió cuentas al Parlamento e insistió en que Uruguay debe abrirse al mundo

El presidente habló de diversos temas, entre los que estuvieron la economía, la inversión, el trabajo, la seguridad y la vivienda. Se refirió al Mercosur y dijo que Argentina y Brasil trancaron a su país. “De alguna manera nos frenan avanzar en acuerdos bilaterales, por ejemplo con China”, detalló
Luis Lacalle Pou rindió cuentas al Parlamento e insistió en que Uruguay debe abrirse al mundo

Pichetto dijo que es “realista” el pacto propuesto por Milei, pero advirtió que debe ser con “diálogo”

El diputado del bloque Hacemos Coalición Federal aseguró que la convocatoria del Presidente no representa “un esquema de adhesión sino escuchar al otro”. Además reflexionó sobre la Ley Ómnibus, los fideicomisos y la obra pública
Pichetto dijo que es “realista” el pacto propuesto por Milei, pero advirtió que debe ser con “diálogo”

El Pacto de Mayo propuesto por Javier Milei ya recibió el primer rechazo de un gobernador: “Nunca será posible”

Sergio Ziliotto, de La Pampa, fue el primero en pronunciarse en contra de la iniciativa del Presidente. Qué dijo
El Pacto de Mayo propuesto por Javier Milei ya recibió el primer rechazo de un gobernador: “Nunca será posible”

Rosario: emboscaron a tiros a un micro que trasladaba agentes penitenciarios

Un agente resultó herido de bala por roce en la nuca y recibió asistencia en el lugar. Los gatilleros se desplazaban en un auto sin patente y con vidrios polarizados que se puso a la par del colectivo que llevaba al personal hacia el norte de Santa Fe
Rosario: emboscaron a tiros a un micro que trasladaba agentes penitenciarios

Pacto de Mayo: qué esperan los expertos sobre la reforma laboral

Para los especialistas es clave el debate sobre la descentralización de los convenios y las elecciones sindicales.
Pacto de Mayo: qué esperan los expertos sobre la reforma laboral
MÁS NOTICIAS