Ozzy Osbourne reveló cuál fue la droga más adictiva que probó

El músico también compartió su apoyo a la legalización de la marihuana

Compartir
Compartir articulo
Ozzy Osbourne reveló la droga más adictiva que ha probado en su vida 
(Larry Busacca/Getty Images)
Ozzy Osbourne reveló la droga más adictiva que ha probado en su vida (Larry Busacca/Getty Images)

Durante la más reciente edición del pódcast de The Osbournes, el patriarca de la familia, Ozzy Osbourne, habló de la que considera la droga más adictiva y perjudicial que ha probado en sus 75 años de vida: el tabaco.

“El tabaco, sin pensarlo dos veces, es lo más adictivo que me he metido en el cuerpo”, afirmó el ex-líder de Black Sabbath en el programa.

Ozzy Osbourne aseguró que el tabaco ha sido lo más adictivo que se ha metido al cuerpo 
(Créditos: Instagram/Ozzy Osbourne)
Ozzy Osbourne aseguró que el tabaco ha sido lo más adictivo que se ha metido al cuerpo (Créditos: Instagram/Ozzy Osbourne)

Las declaraciones de Ozzy se dieron en un contexto en el que la familia Osbourne se encontraba debatiendo la legalización de la marihuana. Como era de esperarse, Ozzy estuvo a favor, asegurando que era mucho menos perjudicial que el tabaco y reiterando que debería ser legal en todo el mundo.

“Creo que debería legalizarse en todas partes. Diré esto, definitivamente es una droga de entrada. Pero prefiero que la gente fume marihuana a que fume tabaco”, argumentó el músico.

Ozzy Osbourne reiteró su postura ante la legalización de la marihuana
(Créditos: Instagram/Ozzy Osbourne)
Ozzy Osbourne reiteró su postura ante la legalización de la marihuana (Créditos: Instagram/Ozzy Osbourne)

Jack, hijo menor de Ozzy, estuvo de acuerdo con su padre, aunque también confesó que no es la droga milagrosa que muchos creen. “Es increíble y hace maravillas en personas con ciertas dolencias y en sus cuerpos... puede hacer cosas increíbles. También puede hacer cosas horribles en la gente”, aseguró Jack.

Sharon Osbourne, la inseparable esposa de Ozzy, no estuvo de acuerdo con los argumentos a favor de la marihuana, asegurando que “es una mierda”.

La marihuana es algo que te convierte en una masa amorfa y te pasas el día ahí sentado, pierdes cualquier incentivo para hacer algo y creo que es una mierda”, sentenció la presentadora y mánager.

Sharon Osbourne no está de acuerdo con la postura de su esposo y considera a la marihuana "una mierda" (REUTERS/Danny Moloshok)
Sharon Osbourne no está de acuerdo con la postura de su esposo y considera a la marihuana "una mierda" (REUTERS/Danny Moloshok)

Es muy probable que la percepción que tiene Sharon sobre la marihuana esté relacionada con los efectos que la planta tuvo en Ozzy. Recientemente, Sharon confesó que odiaba tanto ver al músico drogado que por mucho tiempo hizo que su hija Kelly defecara en la marihuana de su padre, de hecho, cuando Kelly comenzó a negarse, Sharon lo hizo por su cuenta.

“Encontré (la marihuana de Ozzy), se la mostré a mamá, y luego ella me preguntó, ‘Kelly, ¿necesitas ir al baño?’ Y yo dije, ‘No, ya no voy a hacer esto otra vez por ti, ya soy demasiado mayor. No voy a cagar en las drogas de papá’. (Entonces) ella lo hizo, estaba en esta pequeña bolsa Ziploc... lo hizo, la cerró de nuevo y la puso de vuelta. Cuando él se enteró, se volvió loco y nos persiguió por el pasillo”, narró Kelly Osbourne en un capítulo anterior del podcast.

Sharon confesó haber defecado en la marihuana de su esposo Ozzy (REUTERS/Danny Moloshok)
Sharon confesó haber defecado en la marihuana de su esposo Ozzy (REUTERS/Danny Moloshok)

Anteriormente, Ozzy ya había compartido sus deseos de que la marihuana sea legalizada. En una entrevista con Rolling Stone celebrada en 2016, Ozzy compartió que su mayor preocupación con la marihuana ilegal es que las personas que se dedican a fertilizarla no les importa la calidad del producto, generando varios problemas en la salud de los consumidores. Sin embargo, al tener la regulación del gobierno esto podría cambiar.

Ozzy Osbourne argumentó anteriormente que cultivar marihuana de forma ilegal termina siendo muy peligroso para los consumidores
(Créditos: Instagram/Ozzy Osbourne)
Ozzy Osbourne argumentó anteriormente que cultivar marihuana de forma ilegal termina siendo muy peligroso para los consumidores (Créditos: Instagram/Ozzy Osbourne)

“Lo bueno de legalizarla es la gente que la cultiva ilegalmente, les importa una mierda lo que usan para fertilizarla. Un querido amigo mío fumaba eso todos los días, murió del peor cáncer de garganta de la historia. Pero si estuviera regulado por el gobierno, tendrían plazos: no se puede mezclar esto con aquello. Sería fumar por fumar. No enfermarías”, aseguró el músico.