En el año 2004, Nickelodeon estrenó la serie Manual de supervivencia escolar de Ned, que como su nombre lo indica, hablaba de un chico de secundaria de nombre Ned Bigby (interpretado por Devon Werkheiser) encargado de compartir consejos para sobrevivir a la escuela. A lo largo de tres temporadas, la serie tuvo un gran recibimiento hasta su final en 2007. Más de 15 años después, los protagonistas de la serie comenzaron un pódcast donde han revelado varios detalles de lo que se vivió durante las grabaciones del programa.
Uno de los más recientes episodios ha generado un enorme revuelo en redes, pues Werkheiser confesó que en aquellos años tuvo varios encuentros sexuales con Lindsey Shaw, actriz que interpretaba a la mejor amiga de Ned, Jennifer Mosely.

Las reveladoras declaraciones comenzaron con una casual conversación sobre la masturbación entre Devon, Lindsey y Daniel Curtis-Lee, quien le dio vida a Simon Nelson-Cook “Cookie” en el show. De repente, Lindsey trató de preguntar a Devon si recordaba “cierta primera vez”, tratando de ser lo más discreta posible. Devon comenzó a retar a Lindsey para que se atreviera a hacer la pregunta, a lo que la actriz finalmente respondió “BJ”, la abreviación en inglés de una manera coloquial para decir “sexo oral”.
Devon admitió que recordaba aquella primera vez, aunque no creyó que Lindsey quisiera hablar de eso en un pódcast con miles de oyentes mensuales. Sin embargo, Shaw no tuvo mayor problema y comenzó a contar la anécdota de la primera vez que ella y Werkheiser tuvieron este encuentro sexual.
Shaw confesó que en ese momento sintió que “no lo había hecho bien”, pues tras unos minutos de haberle practicado sexo oral a Devon, este se alejó, le dijo “gracias, está bien” y se encerró en el baño para “terminar el trabajo”.

Sin embargo, como la misma Lindsey reveló, este fue el primero de varios encuentros sexuales que los actores tuvieron a lo largo de la serie. En un principio, Devon no recordaba esa ocasión, creyendo que su primer encuentro había sido en un sofá, además de mencionar otro vez en que tuvieron relaciones en el auto de Werkheiser.
Durante esta conversación, Daniel no pudo hacer más que quedarse con la boca abierta ante las revelaciones de sus compañeros de elenco. Todo terminó con Lindsey admitiendo que “estuvieron muy ocupados” en varios lugares mientras grababan El Manual de Ned.
Los encuentros de Devon y Lindsey han generado muchos comentarios en redes, sobre todo por la edad que en ese entonces tenían los actores. Como se mencionó anteriormente, la serie fue grabada entre 2004 y 2007, fechas en las que Devon, nacido en 1991, tenía entre 14 y 16 años, mientras que Lindsey, nacida en 1989, tenía entre 16 y 18 años. Sin embargo, Werkheiser reiteró que más allá del sexo oral, él y Shaw no se involucraron de manera más íntima dado que eran “dos quinceañeros cachondos”.

Después de las declaraciones, los actores trataron de cambiar de tema hablando de relaciones amorosas, pero el escándalo que habían causado ya no tuvo ningún freno. Ahora, los fanáticos de la serie han usado las redes para asegurar que no podrán ver la serie de la misma manera, además de comenzar a desarrollar teorías de lo que llegó a pasar entre los actores de otras series de la época como Victorious, iCarly y Zoey 101.
Últimas Noticias
¿Al Pacino se casó por primera vez? El anillo que desató rumores y la respuesta del actor
A sus 85 años, el artista de Hollywood no se casó con ninguna de sus parejas

El día en que Lennon y McCartney escribieron un hit para los Rolling Stones
Un encuentro fortuito en un estudio de Londres dejó un legado creativo entre las bandas que aún resuena en la historia del rock

“Nunca creí que Avatar fuera posible”: Sigourney Weaver contó cómo James Cameron la convenció de sumarse al mundo de Pandora
En diálogo con Vanity Fair, la actriz recordó su sorpresa al leer el guion original y reveló cómo la tecnología, la imaginación y la confianza absoluta en James Cameron terminaron por impulsarla a regresar al universo de Avatar
Matthew Perry y la oración que lo llevó a la gloria de la televisión: “Dios, puedes hacer lo que quieras conmigo”
El actor por poco no obtiene el papel de Chandler Bing ya que estaba comprometido con otro proyecto que terminó fracasando

Dakota Johnson reconoció lo difícil que es producir cine: “Tengo una relación de amor-odio con mi trabajo”
La actriz detalló cómo lidiar con decisiones complejas y dinámicas internas del cine la llevó a replantear sus prioridades profesionales mientras avanza en nuevos desafíos creativos




