
A través del periódico The News-Gazette, se han revelado todos los requisitos que Bruce Springsteen hizo para su más reciente gira, misma que tuvo que ser interrumpida debido a una úlcera péptica que el músico desarrolló en las últimas semanas.
La comida es uno de los apartados más importantes para “El Jefe”, quien antes de cada concierto pide un caldo de pollo “con mucho caldo”, y al terminar el show, 16 camarones fríos “con salsa de mariscos casera” y dos bolsas de pretzels Rold Gold deben estar en su mesa. Un jugo de limón recién exprimido, seis huevos duros sin yema, manzanas peladas y cortadas en rodajas, sandía en dados, cuatro botellas de Congo Pear, Costa Rica Clementine y Kula Watermelonson y cerveza “de calidad” que no sea de la marca Budweiser son parte de las exigencias de Springsteen en lo que respecta a los alimentos.

Podrá ser el Héroe de la Clase Trabajadora, pero Springsteen cuida mucho sus manos, a tal grado que pide un manicurista experto. Es importante que no sea cualquier persona que comienza a aprender, pues la documentación rescatada por el periódico indica que “Esto es más que una manicura normal”. Springsteen también requiere de un/una masajista que tenga experiencia en “masajes profundos/deportivos” y que pueda trasladarse al recinto en el que Springsteen llegue a tocar.

En lo que respecta al transporte, el equipo de Bruce exige todo terreno americanas o camionetas Mercedes-Benz Viano, con cristales polarizados, asientos desmontables para guardar equipaje y con capacidad de reproducir Sirius XM. Además, todos los conductores deben hablar inglés, estar vacunado contra el COVID-19 y no ser fumador.
El lugar donde Bruce Springsteen y su E Street Band quedarán hospedados debe tener “plantas de suelo en macetas altas y sin flores”: seis para el camerino de Bruce, otras seis para el de su esposa y guitarrista de la banda, Patti Scialfa y cuatro para la oficina de dirección. El equipo también requiere una buena cantidad de muebles, entre ellos 21 sofás de camerino (uno para Bruce de color neutro y dos para Patti blancos o de color claro; ocho love seats; 10 mesas de centro; 13 mesas auxiliares; 27 lámparas de pie con bombillas y reguladores de intensidad; 15 lámparas de mesa; siete espejos de cuerpo entero; tres neveras grandes; tres neveras pequeñas; 47 sillas acolchadas; y nueve sillas de oficina rodantes.

Hablando de Patti, ella es un poco más “exigente” que su esposo, pues entre los artículos que debe tener su camerino están tres “revistas de alta costura, Vogue, Elle, Vanity Fair” (especifica que “no revistas tipo Cosmopolitan”); un jarrón de rosas blancas de calidad (que no sea aliento de bebé); una cesta de fruta fresca que incluya sólo plátanos, uvas verdes, manzanas verdes y peras y botellas de vodka Belvedere (750 ml) y Pinot Grigio Santa Margherita.
Steven Van Zand, guitarrista de la banda, también tiene exigencias muy específicas en lo que respecta a su comida, pues todo lo que provenga debe ser proveniente de Alaska y de la vida salvaje, nada de criaderos ni peces o mariscos del Atlántico.

SI bien, se trata de una lista con exigencias muy particulares, es algo que se espera de un artista de la talla de Bruce Springsteen, además de que está lejos de tener exigencias “extrañas” como la que tuvo Selena Gomez cuando pidió que nadie de su equipo se llamara Justin, Cher pidiendo una habitación exclusiva para sus pelucas o Jennifer Lopez y el tráiler que sólo debía llevar artículos de color blanco.
Como se mencionó anteriormente, Bruce Springsteen no podrá continuar con su gira actual debido a una úlcera péptica, por lo que el resto de las presentaciones programadas para este 2023 serán reagendadas para 2024.
“Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, ánimos y apoyo. Estoy recuperándome y no puedo esperar a verlos a todos el año que viene”, dijo Bruce Springsteen en el comunicado donde anunció la cancelación de su gira.

Últimas Noticias
Chris Noth confirmó el fin de su amistad con Sarah Jessica Parker: “Yo no habría actuado igual”
El intérprete de Mr. Big compartió su decepción por la postura que la actriz tomó luego de ser acusado de agresión sexual

La confesión de Thomas F. Wilson: el lado amargo de la fama tras “Volver al Futuro” y el peso de un papel eterno
El actor que dio vida a Biff Tannen recordó en el pódcast Inside of You with Michael Rosenbaum los desafíos y aprendizajes de un papel icónico, y reflexionó sobre el costo de la fama y el respeto propio

La dura realidad de Phil Collins a los 74 años: 24 horas de cuidados médicos y una lucha diaria por caminar
El exlíder de Genesis comentó cómo enfrenta secuelas físicas derivadas de lesiones y cirugías, apoyado en su familia y en tratamientos médicos diarios para mantener su autonomía

El llamado de Matt Damon a repensar el perdón: “La cancelación pública no deja segundas oportunidades”
El actor alzó la voz sobre la dureza del escrutinio social y defendió la idea de que todos merecen aprender de sus errores, destacando la necesidad de más empatía y comprensión en la vida pública actual

Sara Mearns conmovió al mundo del ballet al compartir cómo la pérdida auditiva desafió su pasión por la danza
La estrella del Ballet de Nueva York sorprendió al revelar en una entrevista con People cómo su inesperada condición auditiva puso a prueba su vínculo con la música y su fortaleza personal en los escenarios


