El conjunto con el que Julia Fox se robó las miradas en el inicio de la semana de la moda en Nueva York

La modelo Emily Ratajkowski y la actriz Tommy Dorfman también fueron vistas en la gala

Compartir
Compartir articulo
La actriz y modelo Julia Fox generó un gran revuelo por el conjunto que usó en la gala de Naomi Campbell (Getty Images via AFP)
La actriz y modelo Julia Fox generó un gran revuelo por el conjunto que usó en la gala de Naomi Campbell (Getty Images via AFP)

Desde su debut en Hollywood en el año 2018 con la cinta Uncut Gems, la actriz Julia Fox se ha convertido en todo un ícono de moda. Si bien su paso por el cine ha sido bastante discreto, es en los eventos de la alta costura donde Fox ha logrado robarse los reflectores. Ahora, la actriz y modelo fue vista en la gala Pretty Little Things a cargo de la supermodelo Naomi Campbell, quien en un esfuerzo por abrirles las puertas a nuevas generaciones de diseñadores, presentó una colección sin precedentes.

Aquí, Fox dejó a más de uno con la boca abierta gracias al conjunto que escogió para el evento, pues se trata tan sólo de un sujetador metálico que apenas cubrió sus pechos con pezoneras metálicas. En medio de sus pechos, cuelga un candado que transmite cierta aura de peligro. Las cadenas se escurren hasta sus caderas formando lo que apenas era una tanga metálica con adornos góticos.

El conjunto de Julia Fox (Getty Images)
El conjunto de Julia Fox (Getty Images)

Por supuesto, Fox no podía pasearse por todo Nueva York de esa forma. El conjunto fue acompañado por una gabardina de cuero negra de la firma de Naomi Campbell que lució a juego con botas de tacón del mismo tono. Como cereza del pastel, Julia portó un bolso negro con estoperoles. No es raro que Fox aparezca en las pasarelas con atuendos diminutos, pero este es probablemente el más atrevido hasta la fecha.

Julia Fox se cubrió únicamente con una gabardina de cuero 
(Photo by Jamie McCarthy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Julia Fox se cubrió únicamente con una gabardina de cuero (Photo by Jamie McCarthy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Julia disfrutó del evento en compañía de la también modelo Emily Ratajkowski, quien siguiendo con la moda de los conjuntos que dejan al descubierto un gran porcentaje de piel, lució un vestido en tono mostaza con un escote que llegaba hasta su cintura, además de que transparentaba su ropa interior en tonos negros.

Emily Ratajkowski lució un vestido transparente con un pronunciado escote (Foto: Instagram/Emily Ratajkowski)
Emily Ratajkowski lució un vestido transparente con un pronunciado escote (Foto: Instagram/Emily Ratajkowski)

De hecho, el conjunto que Julia escogió para el evento recuerda mucho a lo que Emily vistió para el desfile primavera-verano masculino de Loewe, el pasado junio. En aquella ocasión, la modelo fue vista con una gabardina que le llegaba hasta los tobillos, y cuando los medios le cuestionaron sobre cómo lograba sobrevivir el calor parisino del medio día, Emily confesó que estaba completamente desnuda debajo del abrigo.

La impactante confesión sobre el atuendo que Emily Ratajkowski utilizó en un reciente show de moda

Durante el evento de Campbell también fue vista Tommy Dorfman, actriz transexual recordada por su papel de Ryan Shaver en 13 Reasons Why. Dorfman también ha tenido importantes colaboraciones en el mundo de la moda, como las colecciones que hizo con las marcas GLAAD y ASOS.

La actriz Tommy Dorfman también fue vista en la gala ( GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
La actriz Tommy Dorfman también fue vista en la gala ( GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

En el año 2022, Julia fue captada haciendo sus compras con un atuendo muy parecido al que usó en la gala. Decidió salir a las calles de Los Ángeles con un sujetador y bragas negras al descubierto que contrastó con un saco, botas y bolsa de mezclilla. “Mi vibra es sólo prepararme para el apocalipsis”, escribió Fox en sus redes sociales.

Julia Fox lució un conjunto parecido mientras iba de compras en 2022
Foto: Instagram/Julia Fox
Julia Fox lució un conjunto parecido mientras iba de compras en 2022 Foto: Instagram/Julia Fox

En marzo pasado, Fox lanzó un libro autobiográfico titulado Down the Drain, donde entre varios otros temas, la actriz comparte su pasión por la moda. El libro contó con varias fotografías, para las cuales, Julia aseguró que se inspiró en las mujeres fisicoculturistas, a las que confiesa admirar mucho dado que buscan su autorrealización sin importarles los cánones de belleza impuestos por el público masculino, algo que Fox ha tratado de replicar en los diseños que porta.

“Me inspiré mucho en las fisicoculturistas porque son prácticamente el único grupo de mujeres que no aspira a cumplir los estrechos cánones de belleza de la sociedad. Son fuertes, están empoderadas e inventan sus propias reglas, que no se basan en lo que les gusta a los hombres, en la religión o en las tendencias del momento. Gracias por desafiar los aburridos ideales de siempre y por ser las chicas más atrevidas que jamás hayan existido”, escribió la modelo en sus redes sociales.