
Rainn Wilson, quien le dio vida al famosos Dwight Schrute en ‘The Office’, reveló que fue infeliz cuando grababa la serie. Según contó en una entrevista, no se sintió totalmente cómodo durante el rodaje, ya que él esperaba otro tipo de proyecto, no una comedia y esto lo frustraba.
“Cuando estaba en The Office, pasé varios años realmente infeliz porque no era suficiente. Estaba pensando: ‘¿Por qué no soy una estrella de cine?, ¿por qué no soy el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell?, ¿cómo es que no puedo tener una carrera cinematográfica?’, dijo en el podcast Club Random.
“Estaba ganando cientos de miles de dólares, pero quería millones. Era una estrella de televisión, pero quería ser una estrella de cine. Nunca fue suficiente. Los humanos han vivido durante cientos de miles de años, y ‘nunca es suficiente’”, agregó.
Sin embargo, luego de mucho tiempo y pudiendo ver la situación desde otra perspectiva, el actor pudo cambiar su recuerdo sobre la exitosa serie británica.
“Ahora me doy cuenta de que estoy en un programa exitoso, nominado al Emmy todos los años, ganando mucho dinero, trabajando con Steve Carell, Jenna Fischer y John Krasinski. Y estos increíbles escritores y directores increíbles como Paul Feig. A la gente le encanta. Y yo no lo estaba disfrutando”, confesó.
Además, aseguró que también aceptó que fue uno de los protagonistas en una serie que ha sido terapéutica para millones de personas, las cuales lo expresan en las redes sociales a diario.
“No soy capaz de decirte cuántas veces al día, tanto online como en persona, la gente me dice ‘Gracias por The Office, las risas que me dio a mí y a mi familia, nos sanó durante el COVID’. Cuando firmé no estaba pensando en el humor como un remedio terapéutico y un bálsamo. Qué honor fue formar parte de algo como eso”, aseguró.
Cabe recordar que, en el 2020 en Estados Unidos, The Office fue la serie más popular en streaming con 57.100 millones de minutos vistos en total en los últimos doce meses, según la consultora Nielsen.
Su lucha contra la ansiedad y la depresión
En el programa de Peacock del actor, “Rainn Wilson and the Geography of Bliss”, habló sobre la lucha que tiene a diario contra la ansiedad y la depresión.

“La ansiedad es algo con lo que he lidiado toda mi vida. La depresión va y viene. La soledad y la desconexión, la alienación también, algo así como todos los síntomas del mundo moderno. Así que fue una oportunidad increíble para hacer un viaje personal. Conseguí transformarme”, comentó.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Entre familia, glamour y rumores de boda: así fue la animada aparición de Rihanna y A$AP Rocky en los Gotham Awards
Códigos de vestuario, gestos de complicidad y declaraciones sutiles protagonizaron una velada donde la pareja renovó su imagen de unión y respondió, con naturalidad, a las expectativas del público internacional
Jane Fonda advierte que la venta de Warner Bros. “pone en riesgo a Hollywood y a la democracia”
Horas antes de confirmarse el trato de Netflix y Warner Bros Discovery, la célebre actriz y activista había publicado una columna con preocupación por el futuro del cine

El revival de “Malcolm In The Middle” lanza su primer teaser: de qué tratará la nueva serie
La miniserie de cuatro episodios trae de vuelta a la caótica familia Wilkerson

Michael Landon: de tener una “infancia miserable” a crear el hogar perfecto en “La familia Ingalls”
Tras crecer entre el miedo y la humillación, el actor detrás de Charles Ingalls canalizó su pasado en relatos familiares que defendían la empatía, la fe y el valor de una comunidad unida

De la solemnidad de Andrea Bocelli al desenfado de Village People: los artistas que actuaron en el sorteo del Mundial 2026
El tenor italiano abrió la velada y el hit retro “YMCA” convirtió el Kennedy Center en una gran pista de baile. También participaron Robbie Williams junto a Nicole Scherzinger y Lauryn Hill con dos de sus hijos. Los mejores momentos



