Cómo es la lujosa casa de Andrea Legarreta y Erik Rubín

El exintegrante de “Timbiriche” confesó que todavía vive con la conductora de “Hoy”, pero piensa en mudarse del día en que hubieran celebrado su aniversario de bodas número 23

Compartir
Compartir articulo
El galán de "Timbiriche" y la conductora de "Hoy" se casaron en abril del año 2000. (Foto Instagram: @erikrubinoficial)
El galán de "Timbiriche" y la conductora de "Hoy" se casaron en abril del año 2000. (Foto Instagram: @erikrubinoficial)

Andrea Legarreta y Erik Rubín rompieron los corazones del público cuando anunciaron su separación a dos meses de festejar su aniversario de bodas número 23. De acuerdo con el comunicado de prensa que difundieron a través de redes sociales y las entrevistas que ambos han concedido para varios medios de comunicación, tomaron la decisión de continuar por caminos separados desde mediados del 2022 tras procurar conciliar sus diferencias en terapia de pareja.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio... Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas (Mía y Nina), que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación familiar”, escribieron en Instagram.

El matrimonio recibió a su primogénita Mía en 2005 y dos años más tarde tuvo a Nina. (Foto Instagram: @erikrubinoficial)
El matrimonio recibió a su primogénita Mía en 2005 y dos años más tarde tuvo a Nina. (Foto Instagram: @erikrubinoficial)

Con ello, el exintegrante de Timbiriche y la conductora de Hoy aclararon que su separación fue en “buenos términos”. También aseguraron que seguirían conviviendo en familia aunque ya no son pareja y así lo han hecho, pues tras hacer pública se reencontraron en la fiesta de cumpleaños de José Rubín (padre del cantante) y en una sección del matutino de Televisa.

Se desconocen muchos detalles sobre su separación, sin embargo, se sabe que el intérprete de Princesa Tibetana estaría a punto de mudarse de casa pese al dolor que ha significado para él tener que dejar su hogar. Y es que durante una entrevista que cedió para la periodista de espectáculos Maxine Woodside, reveló su pesar:

De acuerdo con la información que compartió el cantante mexicano para "Divina comida", su casa se encuentra ubicada al sur de la Ciudad de México. (Foto Instagram: @erikrubinoficial)
De acuerdo con la información que compartió el cantante mexicano para "Divina comida", su casa se encuentra ubicada al sur de la Ciudad de México. (Foto Instagram: @erikrubinoficial)
No he salido. Está pronosticado que sea en dos semanas, Voy a extrañar, no me quiero salir.

Es decir, tendría planeado mudarse en durante los primeros días de abril, justo cuando hubiera cumplido 23 años de casado con Andrea Legarreta. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su acuerdo de separación, sin embargo, podrían compartir más información al respecto durante futuras entrevistas.

El cantante demostró sus dotes culinarios junto a Alex Lora, Dulce María y María León.  (Captura YouTube: HBO Max Latinoamérica)
El cantante demostró sus dotes culinarios junto a Alex Lora, Dulce María y María León. (Captura YouTube: HBO Max Latinoamérica)

¿Cómo es la lujosa casa de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Al igual que muchos artistas, la presentadora de televisión y su esposo han procurado mantener en secreto la ubicación de su casa con la intención de no ser acechados por fans o medios de comunicación. Pese a que procuraron cuidar hasta el mínimo detalle durante todo el tiempo que estuvieron juntos, revelaron algunos detalles en programas de televisión.

Fue durante un episodio de Divina Comida -un reality show de HBO Max- donde el intérprete de Cuando mueres por alguien compartió que la lujosa mansión que está a punto de abandonar a consecuencia de su rompimiento amoroso está ubicada al sur de la Ciudad de México. El ex Timbiriche no precisó en qué colonia se encuentra, sin embargo, se especula que forma parte de Fuentes del Pedregal.

(Captura YouTube: HBO Max Latinoamérica)
(Captura YouTube: HBO Max Latinoamérica)

Pero eso no fue todo, Erik Rubín también mostró el interior de su casa y gracias a ello se sabe que todos sus muebles fueron seleccionados con base en una paleta de color blanco, negro y gris. No obstante, también tienen elementos café -como el azulejo y algunos artículos de cocina- y verdes, pues en todas las habitaciones hay plantas.

“Soy muy hogareño. La verdad es que disfruto mucho estar en casa, entonces es un punto de reunión masivo. Soy clavado de la decoración, del orden y de la limpieza”

El cantante de 52 años no mostró por completo su hogar, pero al parecer es una casa de dos pisos cuyo sótano se convirtió en un estudio de música cuya entrada es un “pasillo de la fama” donde Erik conserva sus reconocimientos como actor de teatro y portadas de discos: “Aquí es donde paso la mayor parte del tiempo. Aquí componemos, tenemos todo el equipo. Es un lugar que además está tratado acústicamente, no molesto a los otros que viven aquí cuando quiero escuchar música fuerte”.