Shakira ya tiene fecha para salir de Barcelona e irse a vivir a Miami

Shakira estaría por fin a punto de cumplir su cometido que es irse de Barcelona con sus hijos luego de su separación con el futbolista Gerard Piqué

Compartir
Compartir articulo
Así ha cambiado la forma de vestir del catalán.
Así ha cambiado la forma de vestir del catalán.

Shakira y Gerard Piqué llevan aproximadamente nueve meses de su separación después de una larga relación de diez años y dos hijos, luego de esto, la cantante colombiana había expresado su deseo de irse de España para residir en Miami.

Luego de siete meses de negociaciones por la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué acudieron al Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 en Barcelona para ratificar su convenio.

Aunque el plan de Shakira fue salir de Barcelona lo antes posible y llevarse a sus hijos Milan y Sasha, a finales de 2022 se informó que la cantante de “Moscas en la Casa” retrasó su viaje debido a la grave enfermedad de su papá, William Mebarak.

El 24 de febrero a la medianoche se estrenará "Te Quedo Grande", la canción donde colaboran Shakira y Karol G (@karolg y @shakira/Instagram)
El 24 de febrero a la medianoche se estrenará "Te Quedo Grande", la canción donde colaboran Shakira y Karol G (@karolg y @shakira/Instagram)

Según el podcast Mamarazzis, de las periodistas, Laura Fa y Lorena Vázquez, el padre de la colombiana aún no está completamente recuperado, pero Shakira ya tiene fecha para salir de España y esto sería en el próximo mes de abril.

Lo que nos cuentan hoy es que ya tiene una fecha prevista para irse a Miami, que sería el 1 de abril. Si todos los astros se alinean y todo acaba funcionando, ella quiere partir ya” se escucha decir a Laura Fa.

Shakira y Piqué llevan una mala relación

Asimismo, las Mamarrazzis revelan que la relación entre Piqué y Shakira es “muy complicada”: “Gerard está muy centrado en sus hijos y por el momento está tranquilo, pero sí que es cierto que nos han comentado que la relación entre los dos ahora mismo está pasando un punto bastante tenso”, añadieron.

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @shakira

Pero resaltaron que lo que el ex jugador del Barcelona quiere es que su ex se vaya de inmediato porque “A Piqué se le está haciendo largo este tiempo, de sí ella se va o no, porque es alargar esta agonía”

La ruptura entre Shakira y Piqué ha llegado a tal grado que incluso la periodista deportiva colombiana Melissa Martínez tuvo un breve encuentro con el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla antes del programa deportivo en el que ambos participan, todo porque el Tino comenzó a hablar bien de Piqué y ella le respondió: “habla de fútbol solamente, porque no te voy a permitir que hables de Shakira y Karol G. ¿Listo?”.

(Reuters)
(Reuters)

Melissa ha dicho abiertamente que se encuentra a favor de su paisana, ya que ella vivió una situación similar tras su separación con el futbolista Matías Mier, declarándose Team Shakira.

Piqué no quiso regresar con Shakira, aseguran fuentes cercanas a Piqué

Luego del éxito de la canción TQG (Te Quedó Grande) de Shakira y Karol G, se señala la parte en donde aseguran que el futbolista buscó a la intérprete de “Antología” para regresar con ella, pero personas cercanas a Piqué aseguran que jamás la buscó para volver y que se llevan muy mal.

Además, en la Sesión 53 con Bizarrap, Shakira también menciona que Piqué tenía intenciones de regresar con ella, además varios medios aseguraron que esto era cierto; pero el diario La Vanguardia recopiló información con fuentes cercanas a Piqué y dicen que nunca tuvo dichas intenciones.

“En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard ¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal! Han sabido mantener las formas de cara a la galería, pero ahora mismo ni se dirigen la palabra” se lee en La Vanguardia.