Carrefour presentó una app de ahorro que crearon sus propios clientes

Entre otras herramientas, la aplicación cuenta con scanner de precios de productos para maximizar la experiencia en sucursales

Compartir
Compartir articulo
La empresa tiene 650 sucursales en 22 provincias argentina
La empresa tiene 650 sucursales en 22 provincias argentina

La cadena de supermercados Carrefour presentó una nueva aplicación móvil diseñada para mejorar la experiencia, ofrecer un mayor ahorro y ampliar la gama de beneficios. La plataforma fue desarrollada a partir de una encuesta de la que participaron más de 15.000 clientes, proponiendo y eligiendo las funcionalidades más útiles.

La empresa de origen francés detalló que para priorizar las necesidades y preferencias de sus clientes, la app ofrece la posibilidad de seleccionar un producto favorito del mes para recibir descuentos especiales. “De la misma forma, las y los usuarios recibirán beneficios personalizados según sus hábitos de consumo para utilizarlos en cualquier sucursal o en compras de Carrefour.com.ar, al mismo tiempo que podrán maximizar su ahorro enterándose de las nuevas promociones 24 horas antes de su publicación”, detallaron.

Además, se incorpora un práctico scanner de precios para maximizar la experiencia presencial, así como también realizar consultas desde cualquier lugar. La plataforma también facilita la gestión de tickets digitales y ofrece la conveniencia de integrarse con la app de Tarjeta Mi Carrefour para agilizar los pagos.

“Estamos dando un paso muy importante para ampliar beneficios a la medida de cada persona y seguiremos atentos a sus aportes para continuar desarrollando nuevas funcionalidades” (Arias)

Candela Arias, codirectora ejecutiva de Carrefour Argentina, destacó: “La aplicación ha sido diseñada a partir de la escucha activa de nuestros clientes para proporcionarles una experiencia de compra simple, agradable y efectiva. Estamos dando un paso muy importante para ampliar beneficios a la medida de cada persona y seguiremos atentos a sus aportes para continuar desarrollando nuevas funcionalidades”.

Por su parte, Néstor Sist, también codirector ejecutivo de la empresa, agregó: “Esta nueva app representa un avance significativo en nuestra estrategia de transformación hacia el retail digital y nos permite ofrecer un valor adicional a la fidelidad de quienes nos eligen cotidianamente. Nuestros clientes y clientas están en el centro de nuestra estrategia y de todas nuestras iniciativas: este lanzamiento es producto del compromiso que tenemos para fortalecer nuestra relación con ellos y ellas, brindando vías de contacto eficientes y una experiencia de compra óptima”.

La aplicación Carrefour está disponible en todo el país para usuarios registrados en el programa Mi Carrefour y cuenta con una instancia de conexión por medio de un click a la app de Tarjeta Mi Carrefour, manteniendo sus funcionalidades distintivas, al tiempo que incluye también un botón de pasaje al sitio de la cadena.