Grupo Swiss Medical nombró a Mario Schteingart como Director General

El ejecutivo es Licenciado en Administración de la UBA e ingresó al grupo de salud en 1994

Compartir
Compartir articulo
Mario Schteingart
Mario Schteingart

Swiss Medical Group, el grupo empresario de la salud, anunció la designación de Mario Schteingart como su nuevo Director General.

Schteingart tiene 51 años, está casado, tiene una hija y cuenta con una amplia experiencia en los sectores de Salud y Seguros.

Ingresó a la compañía en el año 1994 como analista contable y luego de ocupar diferentes posiciones se desempeñó hasta la actualidad como Director de Administración y Finanzas del Grupo.

Es Licenciado en Administración de la UBA y tiene un MBA realizado en la Universidad Torcuato di Tella.

“Me siento muy honrado de asumir este importante desafío profesional. En un contexto difícil, en particular en el sector de Salud, profundizaremos acciones que promuevan la eficiencia y la calidad en el servicio, con el cliente en el centro de la gestión”, sostuvo Schteingart.

“Asimismo continuaremos impulsando iniciativas innovadoras que nos permitan consolidar nuestro crecimiento y generar sinergia entre las diferentes Unidades del Grupo”, concluyó el nuevo Director General.

Swiss Medical es uno de los principales grupos de Argentina. Entre sus compañías están Swiss Medical Medicina Privada, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Zabala, Clínica Olivos, Maternidad San Lucas (Neuquén), Clínica San Lucas (Neuquén), Sanatorio Altos de Salta, 12 Centros Médicos Ambulatorios (Swiss Medical Center Almagro, Barrio Norte, Barrio Parque, Berazategui, Campana, De los Arcos, Lomas de Zamora, Microcentro, Neuquén, Olivos, Punta del Este y Recoleta), 9 Clínicas Odontológicas propias (7 en Buenos Aires, 1 en Neuquén y 1 en Salta), SMG Seguros, SMG LIFE, Instituto de Salta, SMG ART, ECCO Emergencia y Prevención, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay.