Premios para las gestiones que producen impacto

Más de 100 organizaciones se postularon en la 3° Edición del Premio +Aportes +Gestión organizado por la Asociación Civil Aportes de Gestión para el Tercer Sector

Compartir
Compartir articulo
Los premiados
Los premiados

Más de 100 organizaciones de todo el país se postularon a la 3° Edición del Premio +Aportes +Gestión, convocado por la Asociación Civil Aportes de Gestión para el Tercer Sector.

El encuentro de la entrega de las distinciones se llevó a cabo en el Auditorio OSDE.

En la apertura, el Presidente de Aportes, Miguel Kurlat, expresó que “las organizaciones de la sociedad civil son un pilar fundamental que permiten complementar lo que hacen las instituciones del Estado y del sector privado”. Aportes de Gestión para el Tercer Sector es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene por objetivo la generación de soluciones de consultoría gratuitas. Está conformada por una red de más de 140 profesionales voluntarios, que buscan que otras instituciones materialicen sus metas en las comunidades en las que trabajan.

“Las organizaciones de la sociedad civil son un pilar fundamental que permiten complementar lo que hacen las instituciones del Estado y del sector privado” (Kurlat)

El premio fue organizado por categorías, según el tamaño de la organización, con una mención especial destinada a quienes trabajan en red, por el gran valor colaborativo implicado. Los ganadores fueron, en el primer puesto de la categoría OSC Pequeñas y Medianas Fundación Jean Maggi, y el segundo Visibilia. En la categoría OSC Grandes, el primer lugar fue para Alegría Intensiva, y el segundo fue para Fundación Pro Vivienda Social, con una Mención Especial para Fundación Kaleidos. En la categoría Redes de OSC, el ganador fue FONGA.

El jurado estuvo compuesto por la organización Hábitat para la Humanidad, la Universidad de San Andrés, Fundación Noble, Banco Supervielle y miembro de Aportes.