La más cara: cómo es y cuánto cuesta la moderna mansión que encabeza el ranking de la zona de mayor expansión de GBA

Está desarrollada en dos plantas con 700 m2 y 8 ambientes. Tiene 5 años y para potenciar su valor se agregaron terminaciones en mármol y porcelanatos de alta calidad

Compartir
Compartir articulo
La vivienda tiene un voladizo que remata en el costado derecho del frente de la construcción. Dispone de 4 dormitorios y 5 baños
La vivienda tiene un voladizo que remata en el costado derecho del frente de la construcción. Dispone de 4 dormitorios y 5 baños

Canning mantiene el interés de las familias por mudarse a los barrios privados que están próximos con áreas de servicios a media hora de Buenos Aires. Allí, en Terralagos se comercializa la vivienda más cotizada de los barrios privados ubicados en esta zona que comparten los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza en el sudoeste del Gran Buenos Aires (GBA).

Se trata de un inmueble de 5 años de antigüedad que está próximo con la entrada principal de la urbanización. Fue edificado sobre dos lotes de 1.000 metros cuadrados cada uno y su fondo tiene vista sobre la laguna.

Dispone de 700 m2 cubiertos, y para su venta se piden USD 2.499.999, y en el lugar se abonan $50.000 de expensas.

Mariano Bacelli, de Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios, dijo a Infobae que “aunque se trate de una casa relativamente nueva, el actual dueño decidió mejorarla y dotarla de mayor confort para potenciar su valor. La propiedad se destaca por su fachada minimalista, aberturas en vidrio fijo de piso a techo con cortinas premiun y sus terminaciones de categoría. Es una casa para compradores que sepan apreciar aspectos arquitectónicos modernos y sofisticación”.

“La propiedad se destaca por su fachada minimalista, aberturas en vidrio fijo de piso a techo con cortinas premiun y sus terminaciones de categoría” (Bacelli)

Apenas se llega al área de acceso exterior a la vivienda se encuentra el ingreso con piso revestido en pórfido, revestimientos en mármol, y se advierte cómo el paisajismo está presente en el jardín vertical.

Es de estilo minimalista
Es de estilo minimalista

La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos además de espacio descubierto para seis autos mas.

Posee dos niveles y desde el exterior, a la derecha de la construcción se aprecia como una especie de voladizo (edificación que se prolonga horizontal más allá del elemento que lo soporta, generalmente una pared) que remata en el frente de la casa.

Cómo es en el interior

La casa está distribuida en 8 ambientes con 4 dormitorios y 5 baños, y un playroom. Es muy luminosa y todos sus espacios dan hacia el exterior.

Ni bien se ingresa se advierte el paisajismo interior que aportan en la decoración del inmueble
Ni bien se ingresa se advierte el paisajismo interior que aportan en la decoración del inmueble

Al abrir la puerta en la planta baja se encuentra el sector social con una puerta de ingreso con cerradura electrónica con huella digital. Se aprecia al instante el paisajismo interno y pisos de porcelanatos símil madera en el pasillo distribuidor.

En este sector sobresale su living comedor muy amplio de concepto abierto y escalera que conduce al siguiente nivel. Las aberturas son de Doble Vidrio Hermético y PVC con la posibilidad de abrir todo para integrarse con el sector descubierto, posee una araña colgante y un living mas privado, desde el techo donde se aprecia su doble altura.

El living con una araña de cristal imponente y vidrios de piso a techo
El living con una araña de cristal imponente y vidrios de piso a techo

“Posee una araña colgante, techos revestidos en madera, paredes con terminaciones en mármol. Este espacio tiene aberturas fijas y ventanales para integrarse con el parque. Es una casa en donde se pensó hasta el mínimo detalle para que se conecte mucho el interior con el exterior, tal cual las nuevas tendencias que llegaron con la pandemia”, comentó Bacelli.

Cocina ultramoderna con materiales importados y pisos de porcelanato símil madera a pasos del comedor
Cocina ultramoderna con materiales importados y pisos de porcelanato símil madera a pasos del comedor

La cocina es amplia con barra desayunadora y anafe eléctrico incluido con purificador, muebles bajo mesada y alacenas, hornos eléctricos y a gas, y sector de parrilla a gas para reunión familiar con espacio para varios comensales. Con lavadero y entrada de servicio.

Este sector cuenta con un quincho cerrado en vidrio (que puede abrirse) con capacidad para 30 personas que se comunica hacia el exterior donde hay una pérgola.

El quincho se conecta al abrir los vidrios con el exterior y fondo que dan hacia la laguna
El quincho se conecta al abrir los vidrios con el exterior y fondo que dan hacia la laguna

Bacelli, dijo que en la planta alta se encuentra el llamado sector privado del hogar: “con visuales abiertas desde todos los ángulos, un amplio pasillo de distribución que comunica hacia los tres cuartos y la Master suite con vestidor y baño en suite con bañera de hidromasajes recién colocada”.

Uno de los dormitorios principales
Uno de los dormitorios principales

Allí también está el sector que cuenta con sector de juegos (metegol, entre otros) y gimnasio.

“Es ideal para una familia con varios hijos o ensamblada por la distribución de los cuartos que permiten intimidad y a la vez tiene áreas para reuniones sociales. Por su amplitud hay sectores recomendables para que los adolescentes o chicos en edad universitaria puedan estudiar tranquilos, como también para quien deba tele trabajar desde casa”, añadió Bacelli.

La calefacción y refrigeración es central y los techos de la vivienda están culminados en madera.

Pérgola que da hacia el área donde están la plaza de juegos y la piscina, frente a la laguna
Pérgola que da hacia el área donde están la plaza de juegos y la piscina, frente a la laguna

Saliendo de la vivienda en sentido hacia la laguna están la piscina revestida en venecitas con pisos atérmicos, parque con grama bahiana y riego por aspersión, también cuenta con canil para mascotas y plaza de juegos.

Mercado

Canning es un lugar consolidado con la presencia de más de 120 urbanizaciones cerradas. Se han vendido decenas de terrenos desde que llegó la pandemia impulsado por la gente que quiere vivir cerca del verde y áreas comerciales cerca de su hogar.

Uno de los baños principales revestido en mármol y jacuzzi
Uno de los baños principales revestido en mármol y jacuzzi

Actualmente en esta zona se calcula que hay más de 1.000 viviendas en obras en distintos barrios privados. En Terralagos hay lotes que parten desde 110.000 dólares.

“Hay mucha demanda, se elige Canning por seguridad y agilidad de las rutas 52 y 58 que conectan con la Autopista Ezeiza-Buenos Aires. Por estar cerca de varios campos de entrenamiento deportivo y de clubes de relieve como River Plate y Boca Juniors, los futbolistas buscan este punto del mercado suburbano. De hecho, ahora que se acerca Qatar 2022, como Canning está cerca del predio de la AFA, seguramente varios integrantes del cuerpo técnico como jugadores del seleccionado buscarán alquilar en la zona para estar cerca de su lugar de prácticas”, concluyó Bacelli.

SEGUIR LEYENDO: