Una selección de los mejores Smart TV para ver el Mundial de Qatar: modelos, precios y descuentos

Muchos hinchas alentarán a través de las pantallas a la Selección argentina, que debutará el 22 de noviembre contra Arabia Saudita. Qué opciones de televisores inteligentes se pueden comprar en el país

Compartir
Compartir articulo
El nuevo Hisense de 65″, que fabrica Newsan, viene con pantalla ULED 4K
El nuevo Hisense de 65″, que fabrica Newsan, viene con pantalla ULED 4K

Cada vez falta menos para que comience el Mundial 2022 y la expectativa de los fanáticos cada vez es mayor. Si bien hay varios hinchas que ya tienen su pasaje rumbo a Qatar, hay muchos otros que verán los partidos a través de las pantallas. En este marco, los Smart TV se volvieron una opción interesante para ver jugar y alentar desde el sillón de casa a la selección argentina, que debutará el 22 de noviembre contra Arabia Saudita y luego enfrentará a México y a Polonia en la primera fase.

En un escenario donde los precios locales están en una suba permanente y se espera que el índice de inflación de marzo en Argentina sea mayor al 5%, por el impacto de los alimentos y los combustibles, Infobae recopiló este viernes diversos precios de televisores inteligentes, los descuentos que hay actualmente y los modelos que ofrece el mercado local.

Los Smart TV -televisores que tienen conexión a Internet, que se ejecutan en un sistema operativo y tienen su propio servicio de aplicaciones-, se pueden encontrar en conocidas cadenas de electrodomésticos, supermercados y/o empresas dedicadas al comercio electrónico con diferentes ofertas.

A continuación, la lista de precios -de menor a mayor- y modelos que se ofrecen en grandes firmas de la Argentina al día de la fecha:

Precios por debajo de $100.000

Noblex Black Series - 55″ - 4K y pantalla Qled - Viene con PARENTAL WI-FI Dual Band y modalidad Eye Care. Precio: $92.999

Noblex Black Series
Noblex Black Series

Telefunken - Smart TV 32″ HD. Imágenes en alta definición y un sonido de gran fidelidad. Precio final: $28.499 (25% de descuento ya aplicado), en una cadena de electrodomésticos.

Philips - 24 pulgadas. Imágenes con mayor contraste gracias al LED TV Philips. Pixel Plus HD optimiza la calidad de las imágenes para ofrecer mayor nitidez y contraste. Precio final: $28.499 (con un ahorro de $10.359 ya incluido), en una empresa dedicada al comercio electrónico.

RCA - HD Techcel de 32 pulgadas. Tiene un decodificador digital, múltiples aplicaciones y wifi. Precio final: $29.999 (9% de descuento ya aplicado), en una empresa dedicada al comercio electrónico.

TCL - 55 pulgadas ultra HD. Tiene control remoto multimedia, manejo por medio de la voz y diseño full screen con marco metálico. Precio final: $90.799, hasta tres cuotas sin interés, en una cadena de electrodomésticos.

El modelo Smart TV 4K UHD de LG
El modelo Smart TV 4K UHD de LG

BGH - 43″ LED FHD. Full HDAndroid TVAndroid Viene con Chromecast integrado y acceso al Play Store. Procesador con soporte para HDMI v1.4. Resolución FULL HD (1080P). Modo fútbol con refuerzo de sonido y adaptación de imagen para una mejor visualización. Precio: $60.290.

LG - Smart TV 4K UHD 43″ (43UP7750PSB). Resolución 3840 x 2160p. Viene con 3 HDMI. “Este Smart TV LG cuenta con la plataforma webOS exclusiva de LG, la cual es muy intuitiva, de fácil navegación y acceso a tu contenido preferido. Disfrutá de las apps preinstaladas como Netflix y Youtube, entre otras”, destacó la compañía. Precio: $78.000.

Precios por arriba de los $100.000

Philco Predicta - 55″ (PREDICTATV5521) - La pantalla OLED 4K del TV Predicta ofrece una calidad de imagen diferente a todo lo conocido. Su panel de 120 Hz. asegura imágenes de alta nitidez y colores más reales. Viene con Bluetooth, NFC y 4 HDMI. Precio: $449.999.

Philco Predicta
Philco Predicta

BGH - 55″ LED UHD 4K. Sistema operativo: Android TV. Cuenta con Netflix UHD, Amazon Prime, Youtube UHD y App Store. Entradas HDMI 2.0 con soporte ARC. Precio al publico: $108.990.

Hisense - 65″ con pantalla ULED de 4K de resolución- Modelo: 65U70G - Precio: $151.999

Samsung - Televisor Smart 50 4K. Posee pantalla LED y tiene una resolución de 3,840 x 2,160. Su motor de imágenes es Crystal Processor 4K. Precio final: $142.799 (30% de descuento ya aplicado), en una cadena de electrodomésticos.

LG - G OLED A1 AI ThinQ 4K 65′'. Viene con Procesador Inteligente α7 generación 4, 4K Cinema HDR con Dolby Vision IQ, sonido Dolby Atmos y LG ThinQ AI. “LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema de Internet de las cosas para el hogar con reconocimiento de voz natural”, explicaron. Precio: $360.000.

Philips - Smart TV 75″ 4K UHD. Se puede reproducir en la TV el contenido (fotos, música y videos) almacenado en dispositivos externos como smartphones, tablets o pendrives conectándolos a través de sus puertos USB. Precio final: $229.999 (8% de descuento ya aplicado), en una cadena de electrodomésticos.

infobae

Sony BRAVIA XR - 65 pulgadas (A80J). Pantallas OLED 4K Ultra HD con alto rango dinámico (HDR). Google TV. Combina contrastes con un diseño elegante, minimalista y un sonido envolvente. Además cuenta con el primer procesador con inteligencia cognitiva en el mundo, que va mucho más allá de la inteligencia artificial, ya que tiene la capacidad de replicar lo que vemos y oímos los humanos. Viene con soporte multiposición para una colocación versátil del televisor y Cognitive Processor, que entiende cómo ven y escuchan los humanos para ofrecer una inmersión real. Parlante en pantalla con procesador XR que convierte cualquier sonido en envolvente. Precio: $599.999.

Samsung Neo QLED 8K - Posee una pantalla de 75″ y tiene una resolución de pantalla de 8K. Cuenta con tres entradas USB y cuatro entradas HDMI. Incorpora Quantum Mini LED, un LED que es 40 veces más pequeño que aquellos presentes en la tecnología QLED, logrando negros más profundos, y Quantum Dot, que potencia el brillo y color en cada imagen. Samsung es la única empresa que fabrica equipos con 8K y tecnología Mini LED en Argentina. Precio final: $999.000.

El LG OLED A1 AI ThinQ
El LG OLED A1 AI ThinQ

Samsung Neo Qled 4k de 85′'- Otro de los puntos a destacar de la nueva línea Neo Qled es la incorporación del Control Remoto Solar. Samsung desarrolló un control remoto fabricado con plástico renovable e integrado de celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AA. Esto quiere decir que se puede recargar el control con luz solar, luz de ambiente o mediante una conexión USB. Así, Samsung espera reducir a nivel global 99 millones de baterías AA en 7 años, lo que equivaldría a la disminución de hasta alrededor de 6 mil toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero por año. Precio $699.999.

Además de las marcas tradicionales de un sector muy competitivo, en los últimos días se supo que Motorola, una marca vinculada a la movilidad y los celulares, comenzará a vender televisores inteligentes en el país. Newsan fabricara para ellos equipos con Android TV que ya se pueden conseguir en el nuevo Motorola flagship stores, en Palermo.

Uno de los nuevos modelos de Motorola
Uno de los nuevos modelos de Motorola

Ya se encuentran disponibles las Motorola Android Smart TV de 32′' (LED HD), a $36.999; Android Smart TV de 43′' (LED Full HD), a $54.999; Android Smart TV de 50′' (LED 4K), a $77.999. A partir del próximo mes, se podrá conseguir la Motorola Android Smart TV de 55′' LED 4K, por 95.999 pesos.

SEGUIR LEYENDO: