iPad en 24 cuotas sin interés: cómo funciona la curiosa promoción de un banco público que termina mañana

Una iniciativa del Banco Nación orientada a la compra de notebooks, PC’s y tablets incluye 47 modelos de la tableta de Apple

Las ofertas son parte de una iniciativa del Banco Nación para renovar notebooks, PC y tabletas. REUTERS/Kham/File Photo
Las ofertas son parte de una iniciativa del Banco Nación para renovar notebooks, PC y tabletas. REUTERS/Kham/File Photo

Una ya tradicional promoción del Banco Nación para la compra de electrónicos en cuotas sin interés incluye, dentro de su catálogo de opciones, varias decenas de modelos de la tableta de Apple. Los programas del banco, periódicamente, impulsan las ventas de motos, artículos para el hogar linea blanca y otros bienes. Las promociones empezaron el año pasado en medio de la caída del consumo generada por la pandemia y la necesidad de actualizar el parque tecnológico de las familias ante el boom del teletrabajo y la educación a distancia.

Esta semana, el Nación reabrió sus promociones para la venta de notebooks, PC’s y tabletas bajo esa lógica. La curiosidad, en esta ocasión, es que la promoción permite financiar la compra de productos de alta gama dentro del rubro, como son los de la firma Apple.

La tienda del Banco Nación que permite acceder a la promoción muestra, en la categoría de tabletas, 47 variantes distintas del iPad.

El modelo más avanzado y caro es el iPad Pro 12.9 Wi-fi de 1terabyte y cuarta generación
El modelo más avanzado y caro es el iPad Pro 12.9 Wi-fi de 1terabyte y cuarta generación

Aunque los modelos más recientes no están disponibles, la oferta llega hasta un iPad Pro 12.9 Wi-fi de 1terabyte y cuarta generación a un precio de lista de $289.999, que al día de hoy se puede pagar en hasta 24 cuotas sin interés de $12.083,29.

En el otro extremo, siempre dentro de la misma marca y segmento, se puede encontrar como más barato a un Ipad 10.2 Wi-fi de 32 gigabytes y séptima generación a $59.999 y en hasta 24 cuotas sin interés de $2.499,96.

La promoción, sin embargo, no se limita a tabletas ni a una sola marca. Con el objetivo de ampliar el proceso de virtualidad educativa y social, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

El modelo más económico al que se puede acceder es un Ipad 10.2 Wi-fi de 32 gigabytes y séptima generación a $59.999
El modelo más económico al que se puede acceder es un Ipad 10.2 Wi-fi de 32 gigabytes y séptima generación a $59.999

La propuesta estará vigente desde hoy hasta el jueves 15 de julio, inclusive, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tabletas, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gamers. cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

En total, hay 47 modelos distintos de la tableta de Apple
En total, hay 47 modelos distintos de la tableta de Apple

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3 – 6 - 9 - 12-15 - 18 y 24 cuotas, sin interés.

Las altwernativas de esta promoción a distintas campañas del Banco Nación como las de venta de celulares en 18 cuotas sin interés, así como otras para la compra de elementos de cuidado personal y herramientas de trabajo, tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos, entre otros.

Para sumarse al repunte de la construcción después de las restricciones de la pandemia y aprovechar la demanda de pequeños talleres, el Banco Nación había lanzado a comienzos de este año una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas, sin interés, también a través de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa de la entidad financiera.

Cabe recordar que la tienda BNA cuenta, además, con un calendario de promociones para todo el año, con campañas con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Matías Kulfas: “Ni Feletti ni yo pensamos que la inflación se resuelve en la secretaría de Comercio Interior, con controles de precios”

En contraposición a las declaraciones del secretario de Comercio, que esta mañana enfatizó “la puja distributiva” y “la regulación de los monopolios” como causa y cura de la inflación, el ministro de Desarrollo Productivo había dicho en una reciente entrevista que se trata de un problema macroeconómico

Roberto Feletti y el control de precios: “El lunes vamos a intervenir en los casos en que hay incumplimiento”

El secretario de Comercio dijo que la primera evaluación dio un 75% de cumplimiento en más del 60% de los relevamientos. Mañana se reúne con los mayoristas que –dijo- “regulan el margen de ganancia a los minoristas”. Aseguró que “están dadas las condiciones para la baja de precios” y que Guzmán coincide con su diagnóstico y sus medidas

La brecha cambiaria toca máximos de 2021 y va quedando menos lugar para la procrastinación

El Gobierno agota el margen para postergar decisiones macroeconómicas necesarias para estabilizar los mercados

El país necesita debatir la estrategia de crecimiento y desarrollo

Hay naciones que han apostado a los recursos naturales y a los servicios, otras a la industrialización o reindustrialización. El rol de las estrategias de promoción sectorial y regional

Éramos pocos y parió la abuela

Se repite la historia de una “familia” política incompatible bajo el mismo techo
MAS NOTICIAS
Información provista porInvertir Online