Garnacho pidió disculpas tras el 0-7 del United ante el Liverpool y en Barcelona no lo perdonaron: “Escupir para arriba tiene sus riesgos”

El delantero de los Diablos Rojos prometió una reacción del equipo en Europa League luego del humillante tropiezo por la Premier League

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Garnacho con la Carabao Cup. El argentino pidió disculpas a los hinchas del Manchester United tras la goleada en contra frente a Liverpool (Richard Sellers/Getty Images)
Alejandro Garnacho con la Carabao Cup. El argentino pidió disculpas a los hinchas del Manchester United tras la goleada en contra frente a Liverpool (Richard Sellers/Getty Images)

Luego de la humillante derrota 7-0 ante Liverpool el domingo en la Premier League, Manchester United retornó a los entrenamientos en Carrington y una de sus joyas, el hispano-argentino Alejandro Garnacho, se expresó en las redes sociales para darle un mensaje a la afición del los Diablos Rojos de cara a lo que se le viene al elenco comandado por Erik Ten Hag.

El extremo de 18 años, recientemente convocado a la selección argentina de Lionel Scaloni para los amistosos del 23 y 28 de marzo ante Panamá y Curazao, utilizó su cuenta de Twitter para hablarle a los fanáticos y “poner la cara” tras una impensada goleada en contra en Anfield Road que “movió la estantería” en el conjunto que venía de ser campeón de la Carabao Cup algunos días antes.

“Lo sentimos mucho. Le daremos una reacción el jueves, Reds”, escribió Garnacho intentando enviar un mensaje positivo a los aficionados y poner paños fríos a pesar de una caída estrepitosa ante los dirigidos por Jürgen Klopp, que se impusieron con goles de Cody Gakpo, Darwin Núñez, Mohamed Salah y Roberto Firmino. De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de apoyo a la joven figura y mucho ánimo para afrontar lo que viene.

Precisamente, el próximo jueves 9 de marzo, el United recibirá en Old Trafford al Betis de España en el encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League. Los de Manchester vienen con el envión de haber dejado en el camino al Barcelona en la fase previa de la segunda competencia en importancia a nivel clubes del Viejo Continente.

El posteo de Alejandro Garnacho tras el 0-7 ante Liverpool el pasado domingo en la Premier League
El posteo de Alejandro Garnacho tras el 0-7 ante Liverpool el pasado domingo en la Premier League

Además de la pronta revancha por Europa League, el equipo al cual también representa el argentino Lisandro Martínez chocará el domingo 12 de marzo nuevamente como local ante Southampton, por la fecha 27 de la Premier League. Con 49 puntos, el United permanece tercero en el campeonato inglés, 9 unidades por debajo del Manchester City y 14 menos que el único líder, Arsenal.

Garnacho, quien había sido criticado por su publicación posterior a la victoria 2-1 ante Barcelona por Europa League al escribir la frase “pasó de ronda el equipo grande” con una clara burla al club blaugrana (el jugador pasó por las Inferiores del Getafe y Atlético de Madrid). Tras el duro traspié frente al Liverpool, los medios catalanes no lo perdonaron. “Escupir para arriba tiene sus riesgos”, lo aguijoneó el diario Mundo Deportivo, que habló de su “menosprecio” a los culés y sus consecuencias, traducidas en memes y burlas, luego de este golpe.

No obstante, el joven delantero que suele expresarse en redes sociales envió un mensaje conciliador con sus fanáticos en busca de apoyo para los próximos objetivos. Pero además de su descargo post goleada ante Liverpool, el nacido en Madrid compartió una imagen familiar, con un detalle bien argentino, junto a su abuela, a quien besa en la mejilla mientras sostiene un mate.

La foto de Alejandro Garnacho con su abuela tomando mate (Twitter)
La foto de Alejandro Garnacho con su abuela tomando mate (Twitter)

Seguir leyendo: