Los mejores memes de la derrota de Boca ante Instituto con Ibarra en el centro de las bromas

Los propios hinchas del Xeneize intentaron ponerle algo de humor al mal presente del equipo tras la caída en La Bombonera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Instituto dio el golpe en La Bombonera y se llevó tres puntos que dejaron expuestas todas las falencias de Boca Juniors. Mientras los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del conjunto Xeneize iniciarán una evaluación de lo que ha fallado para esta caída, los hinchas utilizaron las redes sociales como principal centro de opinión. Entre los reproches y el fastidio, hubo lugar para las bromas.

Es que en Twitter los usuarios recayeron en los típicos memes para bromear sobre el mal presente del cuadro de sus amores que sumó su primera derrota como local en el ciclo de Hugo Ibarra, pero que en el juego hace tiempo que está en deuda. Por eso, las principales imágenes graciosas estuvieron vinculadas a la continuidad del DT.

También hubo quienes apuntaron sus chistes directamente a la situación que atravesaban los propios fanáticos, cuyo equipo iba perdiendo 2-0 en menos de 20 minutos. Juan Román Riquelme, Sergio Romero y hasta el ex entrenador Sebastián Battaglia también fueron foco de bromas.

Instituto se impuso 3-2 ante Boca Juniors y sumó su segunda derrota consecutiva, la tercera en el torneo. Además, cuando queda poco para el comienzo de la Copa Libertadores, los hinchas ven con preocupación el nivel de un equipo que pese a cambiar de nombres propios, no mejora en el juego y se ve superado por sus rivales.

Los mejores memes

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: