Del otro lado del mundo, donde muchas figuras internacionales encuentras un refugio para continuar con su actividad en la última etapa de sus carreras, se llevó adelante la semifinal de la Champions League de Asia.
El espectáculo que se observó en el King Abdullah Sports City contó con leyendas de la talla de Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y Bento, quienes defendieron la camiseta de Al-Nassr.
Sin embargo, el conjunto de Medio Oriente decepcionó y perdió 3 a 2 frente al Kawasaki de Japón y se despidió de la competición internacional.
Tatsuya Ito, con un violento remate que se colgó del ángulo del palo derecho, fue el encargado de abrir el marcador, cuando el cronómetro marcaba los 9 minutos de la etapa inicial.
La reacción llegó sobre la media hora, cuando el delantero senegalés emparejó las acciones para la tranquilidad de Stefano Pioli. La intervención de Jhon Durán en la jugada fue un condimento adicional que complicó a Yuichi Maruyama.
El destino de la serie pudo ser otra, dado que un palo le ahogó el grito a CR7 antes de la mala salida de Bento que supo capitalizar Yuto Ozeki.
Luego del descanso, la desesperación comenzó a apoderarse de Al Nassr y Akihiro Ienaga extendió la diferencia en el último cuarto de hora.
Cerca del final, Ayman Yahya sacó un derechazo que dejó sin respuesta a Louis Yamaguchi para sellar el 3 a 2 definitivo que marcó la decepción generalizada en Medio Oriente.
La Champions de Asia era el máximo objetivo para Cristiano Ronaldo. Es que era la competición que le falta al Bicho, tras las cinco que supo conquistar con las camisetas del Manchester United y el Real Madrid en Europa. Un sueño destruido para el astro portugués y para el club de Riad, que sigue sin ganar un título continental, tras alcanzar el subcampeonato en 1996.
Tras el cierre del choque, se lo observó a CR7 con un claro fastidio, buscando explicaciones de la derrota, hablando internamente consigo mismo. Sin dudas, las imágenes se viralizaron de inmediato por la llamativa reacción del legendario goleador.
Cabe recordar que la AFC cambió el formato para la edición actual, dado que la intención de la organización se basó en que se puedan mezclar las dos confederaciones (este y oeste) antes de la final. Una transformación que disparó las opciones de ganar de las potencias de Arabia Saudita, dado que los equipos de dicho país no tenían la necesidad de cruzarse en las instancias previas.
La gloria de la región se definirá el próximo sábado entre Al-Ahli, de Arabia Saudita y Kawasaki de Japón. En el King Abdullah Sports City se definirá el campeón. Y Cristiano Ronaldo será el gran ausente.
Últimas Noticias
Beckham reveló el deseo de Messi tras conquistar el título de MLS con el Inter Miami
El ex jugador inglés confesó lo que le dijo el astro argentino a su propuesta de vivir en Miami después del retiro

Impactante accidente en la Fórmula E: un auto impactó a otros dos y dio varias vueltas en el aire
El piloto español Pepe Martí se llevó puesto a dos rivales en plena recta y se elevó hasta que el monoplaza cayó de nuevo en la pista del circuito de San Pablo

Del divertido cruce con la presentadora de la F1 a la broma con Gasly por el recuerdo del Mundial: el show de Colapinto en Abu Dhabi
El argentino fue el gran protagonista durante su encuentro con los fanáticos en el Fan Stage del circuito de Yas Marina antes de la carrera



