La reunión que es cábala, una visita inesperada y la nueva fanática: la intimidad de la Selección a horas del debut en la Copa América

La charla con mates que es un clásico, el referente que vivió un emotivo momento y la pareja de uno de los delanteros que posteó una foto con una emblemática camiseta

Guardar

Nuevo

Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Claudio Tapia, compartiendo unos mates en la foto que se convirtió en cábala (@tapiachiqui)
Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Claudio Tapia, compartiendo unos mates en la foto que se convirtió en cábala (@tapiachiqui)

Este jueves la selección argentina comenzará la defensa del título de la Copa América conseguido hace tres años en Brasil. El equipo dirigido por Lionel Scaloni debutará ante Canadá en Atlanta y es uno de los favoritos en el certamen que se disputará en los Estados Unidos hasta el 14 de julio. En la previa se vivió un clima relajado en la concentración albiceleste, con un buen clima en el conjunto campeón mundial.

En las redes sociales se pudieron ver algunas fotos que mostraron la intimidad de la delegación. Por caso, una que se convirtió en cábala: la reunión y el mate que comparten Lionel Messi, Rodrigo De Paul y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien fue el que posteó la imagen.

El Chiqui subió la foto en sus cuentas de X e Instagram y le agregó un breve texto: “Otra vez juntos, como en el Mundial, como cada vez que juega la Selección”. Y luego agregó: “Faltan horas para el inicio de la Copa América y, en la previa, compartimos unos mates con los campeones del Mundo y con los 50 millones de argentinos que creen, alientan y sueñan con un título más ¿Cómo no nos vamos a ilusionar? Es hoy”.

Rodrigo De Paul disfrutando junto a sus hijos (@rodridepaul)
Rodrigo De Paul disfrutando junto a sus hijos (@rodridepaul)

El encuentro entre el primer mandatario de la AFA y los referentes del seleccionado se hizo costumbre. Se trata del mejor futbolista del mundo y capitán del equipo junto a De Paul, que es otro caudillo del proceso a cargo de Lionel Scaloni. El propio De Paul luego subió otra foto en la que se lo ve muy feliz por la visita inesperada de sus hijos. El volante del Atlético Madrid aparece con los ojos cerrados y sonriendo por la presencia de los niños quienes pasaron a saludarlo y le desearon buena suerte antes del primer encuentro del certamen.

De Paul suele mostrarse con sus hijos y por ejemplo, en ocasión de su presencia en el partido que Racing goleó 3-0 a Sportivo Luqueño por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Esa noche asistió a La Fortaleza y disfrutó junto a su hija con un tierno juego. El mediocampista formado en la Academia fue ovacionado por los hinchas.

Eva García con la camiseta de la selección argentina (@evagarcia)
Eva García con la camiseta de la selección argentina (@evagarcia)

En tanto que Eva García, la pareja de Alejandro Garnacho, se mostró contenta con la camiseta de la selección argentina. Se trata del modelo usado entre 2020 y 2022, la del diseño camuflado, con la que la Albiceleste ganó la final de la Copa América en 2021 contra Brasil y en el mismo Maracaná, y en 2022 La Finalissima frente a Italia, en Wembley. “¡Es hoy! Siempre estaremos contigo papi, deseando verte”, escribió la joven española, quien es la madre de Enzo, el primer hijo del futbolista del Manchester United.

La selección argentina jugará frente a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium, desde las 21. Será el primer partido del torneo y los conducidos por Scaloni también comparten el Grupo A junto a Chile y Perú. El segundo encuentro será el martes contra los trasandinos en el MetLife Stadium, en East Rutherford, a las 21.00. Y cerrará su participación en la primera ronda ante los incaicos, el sábado 29, en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Guardar

Nuevo

Ver más