El encuentro de Lionel Messi con Bizarrap tras la goleada del Inter Miami y el diálogo con Martino para jugar hasta el final del clásico

El productor musical fue una de las celebridades que estuvo presente en Fort Lauderdale para ver en vivo el 5-0 sobre Orlando City

Compartir
Compartir articulo
El abrazo de Lionel Messi con Bizarrap

Lionel Messi brilló una vez más con la camiseta del Inter Miami: aportó dos goles en el 5-0 ante Orlando City en el clásico correspondiente a la tercera fecha de la MLS que se disputó en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Y, como es costumbre, distintas personalidades se acercan hasta el estadio para poder ver en vivo al magistral jugador rosarino.

En este caso, la televisión destacó la presencia del productor musical argentino Bizarrap, conocido mundialmente por sus distintos éxitos con figuras de todo el mundo como Shakira, Quevedo, Residente o Nicky Jam. Una vez que finalizó el juego, la Pulga pasaba para los vestuarios y se fundió en un abrazo con su compatriota, a quien ya se había cruzado también en Miami cuando lo fue a ver ante el FC Cincinnati en compañía de Duki, Nicki Nicole y Peso Pluma.

En este inicio de la MLS, se destacaron las presencias del actor norteamericano Will Smith y el tenista serbio Novak Djokovic, quienes dijeron presente en los choques contra Real Salt Lake y Los Angeles Galaxy, respectivamente.

El posteo de Bizarrap con Messi
El posteo de Bizarrap con Messi

Más allá de todo lo que genera fuera de la cancha, lo importante del capitán de la selección argentina sigue siendo dentro de ella. Al igual que en los primeros dos encuentros oficiales de la temporada, Leo completó los 90 minutos a pesar de que el próximo jueves las Garzas disputarán la ida de los octavos de final de la Concachampions contra Nashville SC. El entrenador, Gerardo Martino, contó el diálogo que tuvo con la Pulga durante el juego para consensuar tal suceso.

Leo jugó todo el partido porque en un momento determinado le pregunté y me dijo que se sentía bien. Y yo ya sé lo que significa que se siente bien. Entonces ahí se quedó jugando todo el partido y encima terminó bien. Por ejemplo, contra Los Galaxy había terminado mucho más cansado, pero hoy el equipo tuvo esta característica de encontrarlo a él en el inicio de las jugadas, pero también en la culminación. Entonces no necesariamente todas las jugadas tenían que iniciar con él, con grandes recorridos, viniendo tan atrás. El desgaste fue menor que ante los Galaxy e inclusive ante Real Salt Lake”, aclaró.

Al ser consultado por el doblete que sumó su compatriota, Martino fue tajante: “Hablar de Leo es muy redundante, porque se siente bien, está físicamente muy bien y porque siempre es decisivo y trascendental para nosotros. El equipo, hablando individualmente, tuvo varios puntos demasiado altos fuera de lo colectivo”, analizó el DT, quien también avisó que en breve tendrá a disposición a su flamante fichaje, Federico Redondo: “Creo que en horas o en días lo tendremos a disposición. Por poquito no lo tuvimos para el partido de hoy, pero creo que lo tendremos para el jueves que viene. Cuando Federico esté para jugar tendremos un plantel más rico, más completo, más competitivo, con buenas disputas internas”.

Messi también brindó una entrevista tras la goleada en el clásico ante Orlando City: “Fue un partido redondo. Sabíamos que hoy teníamos que salir con intensidad porque Orlando te plantea eso. Mucho roce, mucho choque. Esperarte atrás y salir rápido de contra. Nosotros tuvimos la suerte de encontrar el primer gol rápido y eso te cambia todo el partido. Empezamos a encontrar los espacios, pudimos jugar más fácil y se dio otro partido al que esperábamos inicialmente”.

Y se refirió a la gran jornada que tuvo su amigo Luis Suárez, quien gritó dos goles y dio dos asistencias: “Estoy muy feliz por él que haya podido convertir. Estábamos tranquilos, sabemos lo que es él y lo que es capaz de hacer. Creo que toda la gente sabe, cuando menos te lo esperas te resuelve un partido como lo hizo hoy con los goles y las asistencias. Estamos bien, disfrutando, creciendo. Hoy era un partido importante para ganar y seguir en ese camino del crecimiento. Esto nos tiene que hacer muy fuertes para todo lo que se viene”.

En relación a los objetivos del Inter Miami en la temporada, sentenció: “Sin ponernos mochilas, somos conscientes del equipo que armamos y nos preparamos para intentar pelear la MLS. Es un camino largo, recién empieza. Pero la realidad es que nosotros somos conscientes que tenemos grupo para pelear y los vamos a intentar. Es importante empezar bien, sobre todo en los primeros partidos, porque la Liga para y empieza otro campeonato. Es bueno llegar con un poco de aire a esa altura. Eso nos propusimos: arrancar de esta manera, hacer la mayor cantidad de puntos posibles hasta el parate que viene la Copa América, la Leagues Cup y todo lo que se viene”.