Las cuatro fotos que eligió Antonela Roccuzzo para celebrar el primer aniversario del título en Qatar: el detalle especial en el botín que usó Messi

La esposa del capitán de la Selección no pasó por alto la fecha más recordada por los argentinos en el último año. Su mensaje que causó furor entre sus más de 38 millones de seguidores

Compartir
Compartir articulo
Una de las fotos que eligió Antonela Roccuzzo para recordar el aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 (Instagram @antonelaroccuzzo)
Una de las fotos que eligió Antonela Roccuzzo para recordar el aniversario de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 (Instagram @antonelaroccuzzo)

A un año de cumplirse el título conseguido por la selección argentina de fútbol en el Mundial de Qatar 2022, Antonela Roccuzzo no olvidó de referirse al evento que tan feliz hizo a su marido, Lionel Messi, con una publicación en redes sociales en la que se repasaron con fotos de la gesta de La Scaloneta en tierras árabes.

“1 años atrás. Feliz 18/12, argentinos”, escribió la esposa de Messi en su cuenta de Instagram junto a cuatro imágenes que consideró las más importantes para celebrar el primer aniversario de la obtención de la tercera estrella. La primera foto que abre el posteo fue la del capitán del seleccionado albiceleste besando la Copa del Mundo en el podio, sosteniendo en el brazo izquierdo el trofeo que recibió como mejor jugador del certamen.

En otra de las imágenes que ilustran la publicación, Antonela compartió una foto suya en primer plano, sonriente, con la camiseta violeta que alternó la Selección y la copa en sus manos. En la siguiente, la rosarina reveló uno de los detalles del diseño del botín que utilizó Messi en la final. El zapato de color dorado, recientemente utilizado en la final con Francia, llevaba estampado el nombre de su esposa y su tercer hijo, Ciro, con la fecha de su nacimiento (10/03/18).

La última postal desde el estadio Lusail, en Doha, están los cuatro amores de Roccuzzo: sus hijos Ciro, Thiago y Mateo rodeando al papá Lionel. La publicación de la morocha causó furor entre sus más de 38 millones de seguidores y recibió casi tres millones de ‘me gusta’ en pocas horas. También hubo diversos comentarios en los que le agradecían por haber generado, junto a Leo, la alegría del pueblo argentino. Antonela vivió de manera especial el Mundial de Qatar 2022. Observó atentamente todos los partidos de la Selección desde el sector de plateas especiales en cada uno de los estadios donde jugó el equipo de Lionel Scaloni junto a su familia y allegados. Luego de la victoria ante Francia en los penales, ingresó al campo con sus hijos para abrazar a su esposo y celebrar la conquista de una copa muy buscada por el mejor futbolista del mundo.

Horas antes, Lionel Messi recordó la gesta en tierras árabes con un posteo en sus redes sociales: “Un año de la locura más hermosa de mi carrera. Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡Feliz aniversario para todos!”, redactó el astro argentino. En la foto que el rosarino eligió como portada al ser la primera de la publicación se puede apreciar a él mismo arriba del micro descapotable en las afuera del estadio, con la Copa del Mundo en su mano derecha, la medalla de campeón colgando de su cuello y una enorme sonrisa que decora su rostro por la alegría que sintió en ese instante.

LAS FOTOS DE ANTONELA ROCCUZZO A UN AÑO DEL TÍTULO MUNDIAL EN QATAR

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae