Los mejores memes de la brillante actuación de Julián Álvarez en Manchester City-Leipzig: el tuit de la Champions League que fue furor

El delantero argentino anotó un golazo y brindó una gran asistencia en apenas 13 minutos, en el encuentro que terminó con victoria 3 a 1 por la Champions League

Compartir
Compartir articulo
Los mejores memes que dejó la brillante actuación de Julián Álvarez en Manchester City-Leipzig
Los mejores memes que dejó la brillante actuación de Julián Álvarez en Manchester City-Leipzig

Julián Álvarez marcó un gol y dio una asistencia en el triunfo 3-1 de Manchester City ante RB Leipzig, como visitante, por el grupo G de la Liga de Campeones de Europa. El delantero campeón del mundo, en poco más de 10 minutos, le cambió por completo la cara a su equipo, que lidera su zona con puntaje perfecto.

La Araña ingresó a falta de 12 minutos, con el partido 1-1, y anotó a los 39 del segundo tiempo con un remate al ángulo derecho superior que fue inatajable para el arquero alemán Janis Blaswich. Poco después, el ex River Plate, quien marcó 4 goles en sus últimos tres partidos de Liga de Campeones, comandó una contra y asistió al belga Jeremy Doku (ST 45+1m) para el 3-1 final.

El delantero cordobés es el máximo goleador de la presente edición de la Liga de Campeones (3) junto con el danés Rasmus Winther Højlund, quien juega en Manchester United. El volante inglés Phil Foden (PT 25m) abrió el marcador para el último campeón de la Champions, mientras que el belga Lois Openda (ST 3m) señaló la igualdad. Manchester City logró la segunda victoria al hilo y lidera su zona con puntaje ideal (6), seguido de Leipzig (3).

La cuenta oficial de la Champions League rendida a los pies de Julián Álvarez
La cuenta oficial de la Champions League rendida a los pies de Julián Álvarez

Por supuesto, las redes sociales estallaron por la brillante actuación de Julián Álvarez y lo hicieron rápidamente tendencia, con los clásicos memes y reacciones de admiración. Incluso, la cuenta oficial de la Champions League se rindió ante La Araña al publicar “tremendo” junto al nombre del argentino y un emoji con una cara feliz y dos estrellas en lugar de sus ojos.

Julián Álvarez atraviesa un presente espectacular en el equipo inglés. Además de ser el máximo goleador de la presente edición, suma seis goles y cuatro asistencias en los últimos once juegos del equipo en la temporada. A la hora de contar solo los partidos como local, La Araña anotó 16 goles en 15 encuentros cada vez que le tocó ser titular en el Manchester City.

Los mejores memes de la brillante actuación de Julián Álvarez en Manchester City-RB Leipzig

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae