
Cristiano Ronaldo es una megaestrella del mundo del deporte y, como tal, todo lo que haga trasciende más allá de lo normal. Por eso, cuando esta semana él y su familia publicaron varias fotos en redes sociales sobre sus vacaciones en un yate, los fanáticos no salieron de su asombro al percatarse de un detalle que se hizo viral.
En varias de las imágenes compartidas por él y su pareja, Georgina Rodríguez, el delantero del Al-Nassr luce las uñas de los pies pintas de negro. Incluso, apelando al archivo, se puede ver que hace varios años también hay fotografías suyas con las uñas pintadas. En un principio se creyó que se trataba de algo estético, pero no.
En realidad, lo que se coloca Cristiano Ronaldo en sus pies no es pintura. Se trata de un producto que ayuda a fortalecer las uñas. En su caso, lo usa en los pies porque es la parte del cuerpo que más utiliza durante su vida. Lo mismo se puede observar, por ejemplo, en algunos luchadores de artes marciales mixtas.
El ex Manchester United y Real Madrid, entre otros, ha adoptado este habito para evitar no sólo que las uñas se le rompan sino además se conviertan en lugares para el desarrollo de hongos o bacterias. Es importante destacar que el portugués de 38 años es uno de los más grandes goleadores de la historia del fútbol, por lo que sus pies muchas veces sufren el esfuerzo que hace. Cada pegada y cada patada tiene sus consecuencias y por eso, el experimentado jugador ha implementado este método de cuidado personal.
Además, Ronaldo es un empresario y modelo. Tiene su propia marca de ropa interior, una compañía de fitness y una cadena hotelera, entre otros negocios, por lo que no puede descuidar su imagen. Además, es la persona con más seguidores en Instagram, con más de 593 millones, lo cual lo impulsa a seguir cuidándose en cada detalle.

Tras su primera temporada en la liga de fútbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr y su reciente participación con la selección de Portugal en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de una lujosas vacaciones en el verano boreal junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos en la isla de Cerdeña.
Con vistas majestuosas a bordo de un yate valuado en 6 millones de dólares que el delantero de 38 años compró en 2020 cuando jugaba en la Juventus, el Bicho se mostró relajado y rodeado de su mujer y sus hijos Cristiano Junior, Alana Martina y los gemelos Eva y Mateo. Quien no aparece en las fotografías es Bella Esmeralda, su bebé que tiene apenas un año de vida. También se vio al futbolista con amigos, recargando sus energías para afrontar una nueva temporada y preparar su cabeza para el juego de Copa de Campeones de Arabia ante Al-Shabab el próximo 19 de julio.
No es la primera vez que Cristiano viaja a destinos paradisíacos. Hace tres años, viajó a Viareggio, en la región de Toscana, para visitar la fábrica de Azimut y cerrar los detalles para la compra de esta asombroso modelo Azimut Grande 27 (número que representa la longitud de la embarcación). Una de sus principales características de la nave marina es que cuenta con una impactante suite principal con cristal panorámico, lo que permite apreciar una vista única y espectacular.

Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La contundente frase de Colapinto tras terminar último en el GP de Abu Dhabi de F1: “Gracias a Dios se terminó la temporada”
El piloto argentino ya piensa en el 2026 con expectativas de que Alpine tendrá un mejor desempeño frente al cambio de reglamento en la Máxima
La increíble historia de Lando Norris, el nuevo campeón de la F1 que cortó con el reinado de Verstappen
Es hijo del dueño de una de las 500 mayores fortunas de Inglaterra, pero no perdió la humildad y disfruta de ayudar a los mecánicos. En Abu Dhabi, logró cumplir el sueño de su vida en el automovilismo
Radiografía de la carrera de Colapinto en el GP de Abu Dhabi: sufrió por el ritmo de su Alpine en la despedida del peor auto de la F1
El argentino acabó último en Yas Marina. A partir de ahora, su cabeza estará puesta en 2026 y en poco tiempo volverá a salir a pista con renovadas expectativas



