La “palomita” de Facundo Campazzo para recuperar un balón que hizo delirar a los simpatizantes del Estrella Roja

El base cordobés protagonizó una jugada defensiva que desató los aplausos en el estadio durante la semifinal de la liga serbia

Compartir
Compartir articulo
El argentino se tiró de cabeza a recuperar una pelota e hizo delirar a los fanáticos del Estrella Roja de Belgrado.

Facundo Campazzo volvió a dejar su sello en el básquet europeo y levantó de sus asientos a los fanáticos del Estrella Roja de Belgrado luego de una gran jugada defensiva de la que fue protagonista, recuperando un balón que parecía perdido de una manera sensacional y poniendo en riesgo su físico.

El base cordobés, quien tendría todo resuelto para regresar al Real Madrid una vez que concluya la temporada en Serbia, se arrojó de cabeza al suelo para recapturar una pelota que estaba suelta. Con una “palomita”, Facu terminó rescatando la naranja después de un intento de tres puntos fallido y ante la mirada de dos rivales. La gente comenzó a ovacionarlo por su entrega y en las cuentas de redes sociales del club balcánico festejaron su sacrificio.

El ex jugador de Denver Nuggets y Dallas Mavericks en la NBA volvió a ser una de las figuras del Estrella Roja con una planilla de 11 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos en la aplastante victoria ante Buducnost Podgorica por 93-55 en la primera semifinal de la Liga ABA de Serbia. El segundo punto será el martes 23 de mayo como visitante en Montenegro. El otro argentino en el elenco de Belgrado, Luca Vildoza, aportó 10 puntos y 3 asistencias. Filip Petrusev fue el máximo anotador con 17 tantos.

Luego de haber quedado eliminado de los Playoffs de la Euroliga, el conjunto serbio busca coronar una gran campaña en la Liga Adriática. Con Campazzo y Vildoza, Estrella Roja apunta a llevarse el título y quedó a un paso de la final, con un Facu en su máximo esplendor y con la ambición de volver a ser campeón así como lo fue en España con el Real Madrid, con la selección argentina y, más atrás en el tiempo, con Peñarol de Mar del Plata.

Seguir leyendo: