Talleres goleó a Belgrano en un amistoso de verano en Córdoba y estallaron los memes

El amistoso terminó 3-0 a favor del Matador. Se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes

Compartir
Compartir articulo

Talleres consiguió una contundente victoria en el estadio Mario Alberto Kempes ante su clásico rival en un duelo amistoso de verano: fue 3-0 contra Belgrano con goles de Francisco Pizzini, Rodrigo Garro y Julio Buffarini (de penal). Dirigió Jorge Baliño.

La T no tuvo piedad ante un Pirata que acaba de volver a la Primera División al fútbol argentino. En la primera parte, golpeó con un contragolpe fantástico definido al minuto 11 por Pizzini. Sobre el cierre de la etapa inicial, fue Garro el que convirtió un tanto fuera de contexto desde larga distancia para estirar la brecha. Ya en el complemento, cuando el duelo parecía definido, Buffarini no falló desde los 12 pasos luego de una infantil infracción de Francisco Oliver sobre Diego Valoyes dentro del área.

El conjunto dirigido por Javier Gandolfi tomó impulso anímico justo antes de afrontar la apertura de la Liga Profesional: el próximo sábado recibirá a Independiente en Córdoba (desde las 19:15), luego visitará a Atlético Tucumán (domingo 5 de febrero, desde las 21:30) y actuará en casa frente a Boca (sábado 11 de febrero, desde las 19:15). Por su parte, los de Guillermo Farré tendrá su rebautismo en la máxima categoría el domingo 29 de enero, cuando visiten a Racing en Avellaneda (desde las 19:15). Más tarde recibirán a River (sábado 4 de febrero, desde las 19:15) y posteriormente se las verán con Central Córdoba en Santiago del Estero (viernes 10 de febrero, desde las 21:30).

Belgrano y Talleres se volverán a ver las caras en la Fecha 17 del campeonato local. Vale recordar que el otro conjunto ascendido proveniente de la Primera Nacional esta temporada es otro club de la provincia de Córdoba: Instituto. La Gloria se estrenará en la Liga Profesional el domingo 29 de enero, desde las 19:15, ante Sarmiento de Junín en el Monumental de Alta Córdoba.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Gastón Benavídez, Juan Rodríguez, Ángelo Martino; Francisco Pizzini, Alan Franco, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes; Rodrigo Garro y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Lucas Diarte; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Gerónimo Tomasetti; Ulises Sánchez, Pablo Vegetti y Iván Ortigoza. DT: Guillermo Farré

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Jorge Baliño

LOS MEJORES MEMES TRAS LA GOLEADA DE LA “T”

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: