Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y estallaron los memes: la advertencia a CR7, el mensaje al Pity Martínez y el cruce con Messi

La vuelta al ruedo del entrenador el próximo 19 de enero resonó en las redes sociales con diferentes bromas que desataron las risas en el mundo cibernético

Compartir
Compartir articulo
Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y estallaron los memes con el foco puesto en el mensaje al Pity Martínez y el cruce con Lionel Messi
Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo y estallaron los memes con el foco puesto en el mensaje al Pity Martínez y el cruce con Lionel Messi

Marcelo Gallardo volverá a estar dentro de una cancha de fútbol. El anuncio lo hizo este jueves y el entrenador estará al frente de un combinado formado por jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr de Arabia Saudita frente al París Saint-Germain (PSG) de Lionel Messi y Kylian Mbappé el próximo 19 de enero. Este encuentro le podría permitir volver a encontrarse con Gonzalo Pity Martínez, luego de su paso por River Plate, sumado a poder dirigir a Cristiano Ronaldo. Dos de los focos que provocaron múltiples memes en las redes sociales.

Los comentarios más populares pasaron por la actitud del astro portugués dentro de la cancha en las labores de presión contra el equipo de Lionel Messi. “Gallardo cuando Cristiano no salga a presionar a Kimpembe en la salida”, escribió un usuario, que adjunto una foto con el siguiente texto: “Ey, ey, salí del trote porque si no te saco, salí del trote o te saco”. Otro agregó: “Gallardo cuando lo saque a Cristiano por no presionar a los 15 minutos: ¡No me agaches la cabeza la p... madre”.

En este sentido, las burlas encontraron eco en el periodista Piers Morgan, con quien CR7 se confesó por lo que era su presente en el Manchester United. El meme captó al jugador con una mochila al hombro para volver a hablar con él y el siguiente mensaje: “Cristiano cuando Gallardo lo saque para que entre Aboubakar (delantero del Al-Nassr). No fue el único compañero del luso objeto de mensajes porque el Pity fue una personalidad que se transformó en tendencia rápidamente. Con referencia a una escena del comediante argentino Peter Capusotto, los chistes estuvieron vinculados a una posible suplencia del quíntuple ganador del Balón de Oro: “Gallardo escapando de Arabia después de dejar en el banco a Cristiano para que juegue el Pity Martínez”.

el jugador de Memphis Grizzlies protagonizó una acción que levantó polémicas en la NBA

“Gallardo pensando que argumentos darle a Cristiano para mandarlo al banco y que no le robe protagonismo al Pity de titular”, fue otra de las respuestas que alumbraron las redes sociales con una imagen del técnico e infinitos cálculos superpuestos a el exfutbolista con pasado en el PSG. Otro de los videos que circularon tuvieron a un árabe revoleando un lazo después de que el Muñeco haga una supuesta sustitución por el futbolista europeo en mitad del primer tiempo, debido a que el condimento pasa por el reencuentro con Messi dentro de un partido.

Además, hubo dos apuntados más por los hinchas, que fueron hombres del Millonario: Bruno Zuculini y José Paradela. El primero porque no lo tendrá a disposición para realizar ninguna variante en el equipo, mientras que el volante central fue muy criticado por las fallas cometidas en el elenco riverplatense.

La sorpresa generada por este anuncio intempestivo incluyó reacciones de todo tipo con imágenes de Lionel Scaloni, Sergio Agüero, Julián Álvarez, y hasta del surcoreano Heung-Min Son. “Les quiero decir que voy a dirigir al Riyahd Season que será conformado por jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr versus el París Saint Germain. Nos vemos pronto ahí, abrazo”, había explicado el entrenador de cara al enfrentamiento entre dos de los mejores jugadores de toda la historia.

Los mejores memes y reacciones por el anuncio de Marcelo Gallardo:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: