México vs Argentina: Cuál es el pronóstico de los capitalinos para el encuentro entre la albiceleste y el Tri en Qatar 2022

Algunos aficionados aseguraron erróneamente que futbolistas no convocados a este mundial como Javier “Chicharito” Hernández o Carlos Vela podrían anotar un gol en el partido

Compartir
Compartir articulo
(Infobae México)
(Infobae México)

A las 13:00 horas de este 26 de noviembre se llevará a cabo el partido México contra Argentina en el marco de la Copa del Mundo Qatar 2022. Ante esto, varios habitantes de la CDMX dieron algunas polémicas predicciones sobre esta justa futbolística.

Fue durante un sondeo que realizó Infobae México en Paseo de la Reforma, donde los capitalinos lanzaron sin pena su opinión respecto a cómo esperan que concluya el marcador durante este encuentro. Asimismo, unos se tomaron se vieron aún más intrépidos e intentaron adivinar quiénes serían los jugadores del equipo liderado por Gerardo Tata Martino que conseguirían meter la esférica en la portería.

“Para mí sería 1-0 a favor México con gol de Vega”. “Creo que México tiene oportunidades si lo hace mejor de lo que lo hizo con Polonia”. “La verdad hice una apuesta de mil pesos, entonces espero que sí gane (México)”. “No confiábamos en ellos, pero ahora sí confiamos”. “Si tuvieran un matón más arriba, un delantero más matón, creo que podía ser posible”, fueron algunas de las opiniones a favor de la selección Mexicana.

No obstante, para otros el panorama no resultó tan positivo y aseguraron que el equipo albiceleste podría tener una ventaja sobre el Tricolor.

“Actualmente no (creo que México gane), más sabiendo que es el último mundial de Messi le van a echar todas las ganas para que puedan avanzar”, explicó muy convencido uno de los entrevistados.

Pero quien se llevó la consternación de los internautas fue un hombre que, a pesar de mostrarse sumamente ilusionado por un posible triunfo del equipo nacional en este partido, causó revuelo al asegurar que uno de los futbolistas no convocado sería el encargado de meter el gol definitivo.

.“Va a ganar México con anotación del... Chicharito”, expresó con seguridad, pero su acompañante comenzó a reírse y le señaló que estaba en un error.

Ante esto, el hombre intentó hacer una nueva predicción sobre quién podría meter gol, pero una vez más cometió un error garrafal: “Andrés Vela, Carlos Vela...”.

(Foto: Instragram/CH14_)
(Foto: Instragram/CH14_)

Aunque Javier Chicharito Hernández y Carlos Vela no son parte de los convocados para esta copa del mundo, en una entrevista con TUDN que ambos dieron en septiembre, mostraron sus aspiraciones a que el Tri obtenga el título al mejor equipo en Qatar 2022.

Soy fiel creyente de que siempre hay una primera vez, deseo y siento que es más cercano de lo que muchísima gente piensa, ojalá veamos a México llegar a lo más alto en Qatar 2022, ser campeón del mundo y no solo el quinto partido”, mencionó el ex delantero del Manchester United y Real Madrid a TUDN.

Por su parte Carlos Vela, delantero del LAFC, argumentó que México siempre ha dado la cara en las Copas del Mundo y que en esta ocasión no va a ser la excepción.

“Cuando México tiene que dar la cara en el Mundial, lo hace, tiene que prepararse bien, estoy convencido de que lo van a hacer bien, ojalá lo haga y que algún día gane el Mundial, ojalá sea este”, remató el ex Arsenal y de la Real Sociedad.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - FIFA Fan Festival - Al Bidda Park, Doha, Qatar - November 21, 2022 Mexico and Argentina fans are seen during the match between England and Iran REUTERS/Amr Abdallah Dalsh
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - FIFA Fan Festival - Al Bidda Park, Doha, Qatar - November 21, 2022 Mexico and Argentina fans are seen during the match between England and Iran REUTERS/Amr Abdallah Dalsh

¿México llegará al quinto partido?

En las entrevistas realizadas por Infobae México, las opiniones estuvieron encontradas respecto a si el Tri conseguiría romper con la maldición y llegar al quinto partido.

“Claro, tiene que a ver”, “Si nos imaginamos cosas ching*nas, yo creo que sí”. “Esperemos que sí, porque cada año parece que dejan el avión prendido para regresarse luego luego”. “Se ve difícil, porque quizá den un buen partido, pero partidos antes del premundial no hicieron un buen trabajo”, comentaron.

SEGUIR LEYENDO