Martín Palermo fue presentado en Platense en el día de su cumpleaños: “Espero dejar una huella en el club”

El ex delantero asumió un nuevo desafío en el Calamar. “Lo más importante es seguir formando chicos y la consolidación del equipo en Primera”, destacó

Compartir
Compartir articulo
Martín Palermo fue presentado en Platense
Martín Palermo fue presentado en Platense

Luego del ciclo de Omar De Felippe, Martín Palermo fue presentado en Platense. Lo llamativo fue que el Titán tomó las riendas del Calamar en el día de su cumpleaños número 49 y para su nuevo desafío el ex delantero aseguró que la decisión fue por el “entusiasmo” que le generó el proyecto del club de Vicente López. “Trataré de dejar un huella importante en esta etapa de crecimiento del club que hace dos años ya está en Primera”, expresó el flamante estratega en la rueda de prensa realizada en el estadio Ciudad de Vicente López.

El ex goleador estuvo acompañado por Pablo Bianchini, presidente saliente de la institución bonearense, y por su reemplazante, Sebastián Ordóñez, quien asumirá oficialmente el cargo la próxima semana. “Lo más importante es seguir formando chicos y la consolidación del equipo en Primera”, agregó el Titán, quien luego de la conferencia de prensa recibió una torta con el escudo del Marrón.

Hubo una evaluación sobre los jugadores para proyectar el plantel para el torneo de la próxima temporada. Primero quise escuchar a los dirigentes para saber que pretendían de mí y luego vamos a encarar las charlas para saber con quiénes podemos contar. Siento el apoyo total por parte de los directivos”, sostuvo en la rueda de prensa. Y agregó: “Hemos tenido una charla con Hugo Tocalli y en los clubes que he pasado tuve la posibilidad de estar muy conectado con la Reserva y las inferiores para poder ayudar a los chicos en su formación para que lleguen a la Primera División. Para conseguir cosas importantes debemos complementar el plantel con jugadores de experiencia”.

El Titán comenzó su ciclo con festejos
El Titán comenzó su ciclo con festejos

La idea es buscar equipos protagonistas y con mucha intensidad. Sabemos la actualidad de Platense en la tabla del descenso, pero debemos trabajar con tranquilidad. Debemos evaluar los momentos y las necesidades del equipo. Buscamos mucha contundencia y que el equipo se plante ante los rivales de igual a igual”, completó.

Platense será el sexto equipo de la carrera de Palermo como entrenador. El ex delantero pasó por Godoy Cruz, Arsenal; Unión Española y Curicó Unido, ambos de Chile; Pachuca de México; y Aldosivi de Mar del Plata.

A lo largo de su nueva faceta como director técnico, el ex delantero de Boca, Estudiantes, Betis y Villarreal, estuvo al frente de sus equipos en 266 compromisos, de los cuales ganó 95, empató 79 y perdió 92.

SEGUIR LEYENDO