Las románticas vacaciones de Hernán Crespo y su novia Antonella Silguero en las paradisíacas Islas Maldivas

El entrenador aprovechó el receso en el fútbol qatarí para descansar junto a su pareja 18 años menor

Compartir
Compartir articulo
Hernán Crespo y Antonella en una de las fotos publicadas por la joven (@antosilguero)
Hernán Crespo y Antonella en una de las fotos publicadas por la joven (@antosilguero)

Hernán Crespo utilizó el parate en el fútbol qatarí para disfrutar de unas románticas vacaciones junto a su novia Antonella Silguero en las paradisíacas Islas Maldivas. El triunfo del Al Duhail SC, elenco que comanda el entrenador argentino, ante el Al-Shamal por la Copa de las Estrellas de Qatar fue el último de la temporada. Por ello, Valdanito se tomó un merecido descanso junto a su pareja 18 años menor.

Antonella utilizó su cuenta de Instagram con más de 6 mil seguidores para compartir el grato momento que pasó junto a al técnico argentino de 47 años. Luego de mostrar fotos de su llegada al lujoso centro hotelero, la joven de 29 años subió dos videos con el paseo en lancha, el avistaje de delfines y cerró el posteo con una copa de vino en mano.

El entrenador aprovechó el receso en el fútbol qatarí para descansar junto a su pareja Antonella Silguero 25 años menor

Hernán Crespo blanqueó la relación el pasado 20 de septiembre con un romántico mensaje. “Te amo mi amor”, fue el posteo en Instagram del ex delantero de la selección argentina dedicado a su pareja. También hubo una publicación de la joven en la que aparece frente al mar y la cual Crespo comentó: “Amo a esa mujer”. En otra de las imágenes compartidas hace cuatro meses ella posa en medio de un atardecer y Hernán escribió: “Hermosa mi novia”.

La semana pasada, volvieron a mover sus redes con una cena romántica en un exclusivo restaurante de Qatar. Valdanito aprovechó para festejar una victoria con su pareja en un restaurante llamado “The House”, ubicado en el puerto de Lusail.

El romántico posteo de Crespo (@hernancrespo)
El romántico posteo de Crespo (@hernancrespo)

Una vez que terminó la velada, fue la propia Antonella la que subió una foto a sus redes sociales en la que se los ve a ambos abrazados y besándose con una imponente imagen de fondo en la terraza del establecimiento que se encuentra en la ciudad donde se jugará la final de la próxima Copa del Mundo.

“Amor mío”, escribió Silguero para acompañar la postal. Al mismo tiempo, Crespo compartió la imagen en su cuenta y puso: “To the semifinals” (A las semifinales). El histórico número 9 de River Plate dejó en claro que la salida también fue para celebrar ese reciente éxito como DT del Al Duhail SC.

"Hermos mi novia", el comentario de Crespo en una publicación de Antonella Silguero
"Hermos mi novia", el comentario de Crespo en una publicación de Antonella Silguero

El lugar que eligieron Hernán y Antonella para celebrar una cena romántica es un espacio ubicado en un sexto piso, por eso desde su terraza se puede ver gran parte de la ciudad. Como lo indica su nombre (La Casa), el recinto está ambientado con diferentes lugares de un hogar particular. En las publicaciones en su cuenta de Instagram se puede apreciar los distintos tipos de sillones, livings y otros artefactos como lámparas y baúles autóctonos.

Hace unos días, la pareja compartió imágenes de otro encuentro en Paul, otro distinguido restaurante de Doha cuya historia de éxito se remonta a los humildes comienzos de su creador como panadero en el norte de Francia hace más de 100 años.

La cena romántica de Hernán Crespo y su novia en Qatar
La cena romántica de Hernán Crespo y su novia en Qatar

Crespo y Silguero estarían saliendo desde hace cinco meses y ambos conviven en Qatar, donde él dirige. Antonella se dedica a emprendimientos de indumentaria femenina y el pasado 7 de septiembre cumplió 29 años. Aunque mantiene una poca presencia en sus redes sociales, en una de las fotos que compartió de sus festejos se mostró junto a Crespo en el ascensor. En dicha celebración recibió flores, globos, bombones y un gran corazón.

El flechazo llevó a que ella lo acompañe a Qatar, donde Crespo está dirigiendo desde marzo, después de trabajar en el San Pablo (2021) y de sus etapas en Banfield (2018/2019) y Defensa y Justicia (2019/2020). Su paso más exitoso fue con el elenco de Florencio Varela, donde ganó la Copa Sudamericana 2020, coronación que llegó a comienzos de 2021 por las complicaciones que hubo en esa época con los calendarios por la pandemia de COVID-19. Al poco tiempo se mudó a Brasil para conducir al cuadro paulista.

"Amo a esta mujer", otro de los comentarios de Crespo en el instagram de Antonella Silguero
"Amo a esta mujer", otro de los comentarios de Crespo en el instagram de Antonella Silguero

Crespo volvió a creer en el amor después de su divorcio con Alessia Rossi, con quien estuvo casado por 17 años con la modelo italiana a quien conoció en 2002 y fruto de esa relación fueron padres de Nicole, Sofía y Martina. En diciembre de 2019 Hernán admitió el fin de esa relación: “Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia. Lamentablemente nos estamos separando”.

Crespo fue un temible delantero por su porte físico y habilidad dentro del área, surgido en River Plate y que brilló en el fútbol italiano (Parma, Lazio, Inter, Milan y Genoa), además de su paso por el Chelsea de Inglaterra. En esta nueva vida, comparte sus días con Antonella en el país asiático que será sede del Mundial desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

FOTOS DE ANTONELLA SILGUERO

El festejo de cumpleaños de Antonella (@antosilguero)
El festejo de cumpleaños de Antonella (@antosilguero)
(@antosilguero)
(@antosilguero)
(@antosilguero)
(@antosilguero)
(@antosilguero)
(@antosilguero)
(@antosilguero)
(@antosilguero)

SEGUIR LEYENDO: