La triste razón por la que Kevin Durant no estuvo presente en el All Star Game de la NBA

El capitán de uno de los equipos está lesionado y a último momento se bajó del evento por motivos familiares

El jugador de los Nets de Brooklyn Kevin Durant, en una fotografía de archivo (EFE)
El jugador de los Nets de Brooklyn Kevin Durant, en una fotografía de archivo (EFE)

La gran figura de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, se perdió el gran Juego de las Estrella de la NBA que se celebró en Cleveland, Ohio y en el que justamente él debía capitanear a su equipo en el duelo contra el Team LeBrom, comandado por James.

El estadounidense de 33 años está lesionado, motivo por el cual no iba a jugar, pero sí iba a estar presente en el estadio. Sin embargo, horas antes del inicio del evento se confirmó la muerte de su abuela, fallecida esta mañana. “Es con gran tristeza que compartimos con familiares y amigos que nuestra querida y dulce mamá, Barbara A. Davis, hizo la transición temprano esta mañana”, escribió la madre de Durant, Wanda Durant , en Instagram. “Las palabras no pueden describir cómo se siente nuestra familia (durante) este tiempo. Queremos agradecer a todos por sus oraciones, condolencias y buenos deseos. Dios es BUENO y Su PAZ nos consuela a todos”, cerró.

Durant también iba a ser honrado el domingo como uno de los 75 mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA en una ceremonia para conmemorar el 75 aniversario de la liga. Se perderá la ceremonia para estar con su familia. Vale recordar que Barabara Davis crió a Durant y lo acompañó de pequeño, sobre todo en sus momentos más difíciles como niño en la escuela, cuando era burlado por sus compañeros por ser demasiado alto.

Kervin Durant junto a su abuela
Kervin Durant junto a su abuela

Tampoco estuvo presente el escolta de los Utah Jazz, Donovan Mitchell. El estadounidense de 25 años, campeón del Concurso Slam Dunk de 2018, había sido seleccionado como reserva en el equipo de LeBron James, pero una enfermedad lo mantuvo fuera.

“Es un gran honor y siempre ha sido un sueño para mí ser seleccionado como All-Star de la NBA”, había dicho Mitchell. “Lamentablemente, no podré jugar en el Juego de Estrellas de esta noche debido a una enfermedad de las vías respiratorias superiores. Estoy concentrado en recuperarme y volver a la cancha”, sentenció.

El hombre de los Jazz ha promediado 25,5 puntos, 5,2 asistencias y 3,9 rebotes por partido para la franquicia de Utah, que ocupa el cuarto lugar en la Conferencia Oeste con marca de 36-22, 12 juegos detrás de los Phoenix Suns, líderes de la liga.

SEGUIR LEYENDO: