La agresión de Wanchope Ábila por la que fue expulsado por el VAR a 20 minutos de haber entrado

El delantero cordobés vio la roja en Minnesota United por haberle dado una trompada a un rival

Guardar

Jornada negativa para el Minnesota United y particularmente para Ramón Ábila, quien se fue expulsado sobre el cierre del encuentro que terminó con derrota 2-0 frente a Colorado Rapids. Wanchope, que había ingresado a falta de 25 minutos para el final, vio la roja por darle una trompada a un rival antes de un tiro libre a favor de su equipo.

Colorado se había puesto en ventaja en el inicio del complemento por el tanto del argentino Braian Galván, mientras que fue el brasileño Andre Shinyashiki el que amplió la cuenta en el estadio Dick’s Sporting Goods Park, a falta de diez minutos del cierre. Ábila había reemplazado al francés Adrien Hunou al minuto 65 y exactamente 20′ más tarde el árbitro Ted Unkel le exhibió la roja tras constatar su agresión al chileno Diego Rubio por las repeticiones aportadas por la cabina del Video Ref.

Wanchope venía de convertir en el partido pasado (empate 2-2 con San Jose Earthquakes) y acumula dos tantos en 10 partidos disputados con la camiseta de la franquicia de Minneapolis. Minnesota, que tuvo como titulares a los argentinos Franco Fragapane (salió al minuto 76) y Emanuel Bebelo Reynoso (jugó todo el partido), marcha séptimo en la Conferencia Oeste con 15 unidades, a la vez que el líder Seattle Sounders ostenta 29.

¿CARLOS TEVEZ PUEDE SER REFUERZO?

Ayer se abrió la segunda ventana de pases de 2021 en la MLS y los equipos tendrán tiempo hasta el 5 de agosto para sumar incorporaciones a sus planteles. En territorio norteamericano se instaló un rumor: ¿tiene chances Tevez de volver a jugar al fútbol? El Apache está de vacaciones en Miami luego de haber anunciado su salida de Boca hace un mes y Minnesota United aparece como uno de los candidatos a quedarse con sus servicios.

La puja del conjunto dirigido por el inglés Adrian Heath será con el Atlanta United de Gabriel Heinze y el Inter Miami que tiene como dueño de la franquicia a David Beckham. No hay certezas sobre la continuidad profesional de Carlitos, pero Wanchope ya tienta a su amigo para tirar paredes con él y Bebelo Reynoso.

SEGUIR LEYENDO: