Tinelli intervino en la pelea entre los Romero y Monarriz y anticipó que no habrá sanciones

El presidente de San Lorenzo se hizo presente en la práctica y dialogó con todo el plantel por lo ocurrido. “Acá lo más importante es la unión de San Lorenzo, no tengo ninguna duda de que se sale con todos”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
Tinelli se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo e intervino en el conflicto entre el DT y los jugadores
Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz
Tinelli se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo e intervino en el conflicto entre el DT y los jugadores Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz

El 0-1 obtenido en el Estadio Mario Alberto Kempes dejó más que una derrota en San Lorenzo ya que en el entretiempo del cotejo disputado ante Talleres de Córdoba se produjo una fuerte pelea entre los hermanos Ángel y Óscar Romero con el entrenador Diego Monarriz. Fue así que quien decidió tomar cartas en el asunto fue nada menos que Marcelo Tinelli, que se hizo presente este lunes en la práctica del plantel e intervino en el cortocircuito del plantel.

Quería venir para estar frente a frente con el cuerpo técnico y los jugadores. Acá lo más importante es la unión de San Lorenzo, de todo San Lorenzo. Ante esto que sucedió en el entretiempo, no tengo ninguna duda de que se sale con todos. Eso le transmití al Cuerpo Técnico esta mañana”, detalló ante la prensa el presidente de la institución, que llegó a las 8 de la mañana a la ciudad deportiva del Cuervo y se reunió tanto con los futbolistas como con los entrenadores.

Tinelli no dispuso de sanción alguna para los jugadores paraguayos ni castigó al DT por cómo manejó la situación. El mandatario pidió consenso entre las partes y que lo ocurrido quede atrás para que todos se enfoquen en el próximo duelo ante Racing. "A Diego le dije que había que buscar calma. Vine a las 8 de la mañana para estar con ellos en el vestuario. Lo más importante es San Lorenzo, eso tienen que entender todos. Jamás me dijo Diego que no iba a utilizar más a los Romero. No voy a sancionar algo que no está. Es una discusión que tiene que ver con otras veces que ha pasado la misma situación. No hay ningún motivo para sancionar a nadie”, explicó el conductor de televisión y empresario.

Monarriz tuvo un fuerte cruce con los hermanos Romero en el entretiempo del partido frente a Talleres de Córdoba (NA)
Monarriz tuvo un fuerte cruce con los hermanos Romero en el entretiempo del partido frente a Talleres de Córdoba (NA)

Hay situaciones que hay que saber entenderlas, de todos. Todos cometemos errores. Todos aceptaron los errores que han cometido. Tenemos que estar todos juntos y unidos, cuerpo técnico, jugadores, dirigentes e hinchas para jugar el sábado ante Racing. Yo no me hago eco de las suposiciones. Esto fue dicho de una manera que fue diferente a lo que salió en los medios. No existió una falta de respeto, ni nada que se le parezca, pero sí situaciones que fueron mal interpretadas. Es una barbaridad que hoy se esté hablando de ‘fuera este, fuera este’ cuando esto no va a suceder”, expresó Tinelli, bajándole el tono al conflicto que se produjo en el Ciclón entre el estratega y los hermanos guaraníes.

De esta manera, parece que en San Lorenzo harán borrón y cuenta nueva y apuntarán sus cañones a lo que será el compromiso del próximo fin de semana cuando reciba a la Academia, el sábado 22 desde las 17.35 y en el Nuevo Gasómetro, con el objetivo de imponerse ante los de Sebastián Beccacece y arrimarse a los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

Seguí leyendo: