La contundente afirmación de Hugo Moyano sobre el futuro de Pablo Pérez en Independiente

Luego de su expulsión contra Boca el último fin de semana, el presidente de Independiente reconoció que el mediocampista no continuará en el club

Compartir
Compartir articulo
Luego de su expulsión contra Boca el último fin de semana, el presidente de Independiente reconoció que el mediocampista no continuará en el club

Apenas habían pasado unos segundos de la insólita expulsión de Pablo Pérez en la Bombonera contra Boca cuando las especulaciones ya se habían instalado: la acción condicionaba su continuidad en Independiente y a medida que las horas avanzan aquellas reflexiones se transforman en una realidad. El mediocampista tiene las horas contadas en la entidad de Avellaneda.

“No creo que siga siendo jugador de Independiente. Está suspendido ahora”, afirmó de manera escueta el presidente Hugo Moyano sobre la continuidad del futbolista de 34 años que vio la roja por segunda vez desde que se transformó en refuerzo del Rojo. Cuando el cronista de TyC Sports repreguntó sobre la posibilidad de que Pérez continúe, Moyano fue tajante: “Seguro que no”.

Pablo Pérez se fue expulsado a los 30´del segundo tiempo

Pérez llegó a la institución de Avellaneda en enero del 2019 y firmó un vínculo por dos años y medio. Por lo que la dirigencia deberá negociar la rescisión de su contrato o encontrarle una salida para evitar esta negociación. Newell’s, club que lo vio nacer, se había mostrado interesado en repatriarlo durante las primeras semanas del mercado de pases aunque luego esa chance se diluyó.

El equipo de Lucas Pusineri empató 0-0 con Boca el último fin de semana, pero tenía el dominio del partido gracias a la superioridad numérica con la que contaba desde el primer tiempo por la expulsión de Carlos Izquierdoz. Sin embargo, en el complemento Pérez –que ya estaba amonestado– le pegó una brutal patada a Jorman Campuzano y el árbitro Fernando Echenique le mostró la roja de manera directa.

En caso de confirmarse esta afirmación del presidente de la institución, el futbolista con pasado en Boca, Málaga Unión de Santa Fe y Emelec de Ecuador se irá luego de disputar 37 partidos y anotar 4 goles.

Pérez no continuaría en Independiente (FotoBaires)
Pérez no continuaría en Independiente (FotoBaires)

Durante las últimas horas se había intensificado la posibilidad de repatriar a Federico Mancuello con un préstamo desde el Toluca de México, pero Pusineri advirtió que no había solicitado su contratación. “No pedí a Mancuello. Fui compañero suyo en Independiente y él tiene un sentido de pertenencia con el club. Se evaluará, pero hoy no tengo una definición sobre él. Sé que se está barajando su nombre, pero no es nada concreto”, reconoció en una nota con el medio partidario Orgullo Rojo.

Mientras se desarrollan estas últimas horas del mercado de pases que serán claves para conocer la conformación final del plantel de Independiente, el equipo se prepara para recibir el próximo sábado a Rosario Central desde las 17.35 por la 18ª fecha de la Superliga.

Seguí leyendo: