River celebró el título número 11 de la era Gallardo (Fotobaires)
River celebró el título número 11 de la era Gallardo (Fotobaires)

River volvió a gritar campeón, una celebración que ya se transformó en una costumbre desde que Marcelo Gallardo arribó al banco de suplentes de Núñez. El equipo millonario venció 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza y alzó, por tercera vez en su historia, la Copa Argentina.

Los futbolistas ayudaron al Muñeco a conquistar la 11ª corona como entrenador de River y no dejaron pasar de largo las cargadas para el histórico rival, al cual vencieron en la final de la Copa Libertadores del 2018 y recientemente en la semifinal de la edición 2019. “La gente se pregunta qué pasó con Boca. Qué pasó con Boca, que no existe más. Ahora yo te cuento lo que pasó con Boca, que perdió la Copa, se murió en Europa, ya no existe más”, los jugadores entonaron ese hit que nació luego de la final en Madrid del año pasado. También cantaron, de frente a la tribuna, otros temas asociados a la épica victoria de la final de la Libertadores 2018.

El hit anti Boca del plantel de River

Sin embargo, los deportistas nos fueron los únicos que gozaron con esta nueva corona. En las redes sociales los fanáticos le hicieron sentir el rigor a su clásico rival y se divirtieron con los ya clásicos memes que dominan el panorama ante un evento trascendental.

LOS MEJORES MEMES



Seguí leyendo: