
River está atravesando uno de los mejores momentos de su historia. Y en las vísperas de jugar una nueva final de la Copa Libertadores, el próximo sábado 23 frente al Flamengo en Lima, uno de los grandes referentes que tuvo el comienzo del ciclo de Marcelo Gallardo en el club de Núñez tomó la decisión de inmortalizar una de sus conquistas en su piel.
“Recuerdos que quedarán grabados”, escribió Carlos Sánchez en su cuenta de Instagram. El uruguayo, parte de la base del equipo titular que impulsó el entrenador riverplatense durante toda la copa, utilizó una foto que se sacó el día que el Millonario ganó la tercera Libertadores de su historia para hacerse un tatuaje en una de sus piernas.

En la foto que Sánchez usó para grabarse uno de los mejores momentos de su carrera, se lo puede ver al volante levantando el trofeo. Es más, en la parte inferior del dibujo se puede apreciar una parte del estadio Monumental con el logo del club. Aquel 5 de agosto del 2015, en Núñez, el equipo de Gallardo superó 3-0 a Tigres, de México, en el partido de vuelta de la final del máximo certamen internacional de clubes de Sudamérica. Ese día, el mediocampista nacido en Uruguay anotó el segundo tanto para los Millonarios, de penal.
En la primera etapa ganadora del Muñeco en River, Sánchez tuvo un protagonismo extremo. Le convirtió a Boca en el encuentro de ida por los octavos de final de dicha edición de la Libertadores, además de ser decisivo en la consagración de la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo, luego de la obtención de la Copa Sudamericana para la institución de Núñez en 2014.

Una vez que el volante uruguayo posteó las imágenes del tatuaje terminado en sus redes sociales, varios de sus ex compañeros en River le dejaron un comentario. Así fue el caso de Lionel Vangioni, que le escribió: “Terrible Tatu, Peluque”, acompañado de varios emojis, entre ellos el de una gallina. El otro que también se prendió en el intercambio de mensajes fue Rogelio Funes Mori. El ex marcador central del Millonario, hoy en el Villarreal, de España, le comentó: “Terrible tatu, Potri”.
Después de despedirse de River en 2015, Sánchez se fue a jugar a México. Tras un breve paso por el Puebla, recaló en el Monterrey, donde en 2017 ganó la Copa México. Ya en 2018, el volante fue contratado por el Santos, de Brasil.

Hoy a sus 34 años, los fanáticos de River tienen los mejores recuerdos de Carlos Sánchez, que jugó 137 partidos con la camiseta riverplantese y anotó 28 goles en su paso exitoso por el club.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Franco Colapinto afronta una clasificación del GP de Abu Dhabi que tiene el foco sobre Norris, Verstappen y Norris
Tras una práctica sin buenos resultados, el piloto argentino sale a pista en la qualy que marcará el pulso de la definición del título de F1
El Inter Miami de Lionel Messi buscará ser campeón de la MLS ante Vancouver Whitecaps: hora, TV y todo lo que hay que saber
Las Garzas, de la mano del astro argentino, intentarán conquistar su primera MLS Cup de su historia. Desde las 16.30, por Apple TV
Detuvieron a un compañero de Mauro Icardi en el Galatasaray en medio del escándalo que sacude al fútbol de Turquía
La justicia turca investiga la red de apuestas ilegales y fraude deportivo que involucra a figuras de la Primera y Segunda División

Los datos más curiosos del trofeo de la Copa del Mundo y por qué ya no se lo puede quedar una Federación
El galardón más codiciado del planeta tomó su diseño a partir de la edición que organizó Alemania en 1974. Los detalles
Diego Flores, el campeón récord del ajedrez argentino: “Quiero ganar todo lo que juego, pero nunca podré compararme con Najdorf”
Tras conquistar el 100° Campeonato Argentino Superior e igualar el registro de 8 títulos del legendario Don Miguel, el flamante ganador habló con Infobae



